Raycorb Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Hola. Habeis visto el anuncio del golf con el motor TSI de gasolina. Que sistema utilizan, por lo que dan a entender gasta como un diesel :cry1: Responder
route66 Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Es una pasada :cry1: , esta bien de precio y super bien equipado. Responder
Tekila Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Te habla un verdadero ignorante, pero... ¿¡un gasolina que gaste como un diesel, con la misma cilindrada!? :drool: ... eso tengo que verlo. :cry1: Mirando por ahí, el “TSI” se trata del primer motor FSI con doble sistema de sobrealimentación con compresor y turbo, el ¨Twincharger¨. Disminuye los niveles de consumo (en principio...). Reducción de la cilindrada y combinación de turbocompresor y compresor. Un saludo. Responder
Raycorb Publicado 27 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Te habla un verdadero ignorante, pero... ¿¡un gasolina que gaste como un diesel, con la misma cilindrada!? ... eso tengo que verlo. Mirando por ahí, el “TSI” se trata del primer motor FSI con doble sistema de sobrealimentación con compresor y turbo, el ¨Twincharger¨. Disminuye los niveles de consumo (en principio...). Reducción de la cilindrada y combinación de turbocompresor y compresor. Un saludo. Y me habla un verdadero ignorante Responder
Dani Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Creo que os referis al 1.4 Bi turbo que han sacado... El consumo no será a igualdad de cilindrada. Creo que sacan 170cv de ese motor...no seran muchos?? Responder
grandek Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 (editado) Os hago un copy&paste de los datos tecnicos del Golf 1.4 TSI Datos Técnicos Consumo/Emisión de CO2 Consumo en Ciudad 9,7 l/100km Consumo en Carretera 6,0 l/100km Consumo en Total 7,3 l/100km Emisión de CO2 en total 175 g/km SP Motor, cambio, sistema eléctrico SP Tipo de motor Gasolina 4 Cilindros SP Cilindrada 1.4 / 1390 SP Potencia Máxima CV/rpm 170 / 6000 SP Par Máximo Nm/rpm 240 / 1750-4500 SP Compresión 10 SP Norma de Emisión Cumplida Euro 4 SP Caja de Cambios 6 velocidades SP Alternador A / Batería (Ah) 110 / 220 (44) SP Velocidad máxima SP Velocidad Máxima 220 SP Aceleración, sg SP Aceleración 0-100 km/h 7.9 SP Aceleración 0-80 km/h 5.7 SP Consumo de combustible SP Combustible Súper sin plomo 95 OCT SP Medidas exteriores SP Longitud 4204 SP Anchura 1759 SP Altura 1479 SP Distancia entre ejes 2578 SP Distancia entre ruedas delant/tras 1539 / 1528 SP Llantas 7 J x 17 SP Neumáticos 225/45 R17 SP Diámetro giro 10.9 SP Volúmen Depósito Combustible 55 SP Medidas del habitáculo SP Entrada delantera 2puertas ancho/alto 1071 / 1288 SP Entrada delantera 4puertas ancho/alto 873 / 1301 SP Entrada trasera ancho/alto 816 / 1316 SP Medida de confort anterior/posterior 700-1010 SP Altura interior real delant/tras 987 / 979 SP Anchura interior delant/tras 2puertas 1448 / 1479 SP Anchura interior delant/tras 4puertas 1446 / 1437 SP Maletero SP Maletero Long. Asient Normal/Abat 828 / 1581 SP Maletero Anchura Máxima 1044 SP Maletero Anchura entre ruedas 1006 SP Maletero Altura 556 SP Maletero Altura de carga hasta techo 927 SP Maletero Volúmen 350 SP Medidas de aparcamiento SP Longitud con dispositivo remolque 4304 SP Altura con capó abierto 1764 SP Altura con portón maletero abierto 2055 SP Anchura puertas delant/tras abiertas 3630 / 3404 SP Anchura con puertas delant abiertas 4050 SP Centro vehículo Espejo ext izq/der 1005 / 998 Los datos sobre consumos y emisiones CO2 consideran el peso en vacío del vehículo. Por ello, los equipamientos adicionales pueden incrementar ligeramente los consumos y emisiones. Los datos reales para su coche en particular, puede encontrarlos en el apartado de datos técnicos al final de la configuración. Tiene buena pinta, aunque .. del dicho al hecho .... S2 !! Editado 27 de Marzo del 2006 por grandek Responder
LA_FLECHA Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Habrá que ver lo que aguantan cosas como el embrague además del compresor..... Por lo demás son todo ventajas (menos gastos de todo, ya que en este país se penalizan las cilindradas grandes) s2 Responder
juanluisvg Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 Pintar, pinta bien aunq ya veremos, ante todo, la reduccion del consumo sera por la cilindrada, no? :cry1: Responder
Faceman Publicado 27 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2006 La potencia específica supera ampliamente la barrera de los 100 cv/l. El compresor actúa a bajas vueltas cuando el turbo no sopla con fuerza y el turbo entra a altas vueltas. Los consumos que habéis puesto en ciudad son típicos de un motor gasolina. Responder
chaquido Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Como decis por ahi muchos pepinos para un 1.4, ya veremos la fiabilidad Responder
Faceman Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Como decis por ahi muchos pepinos para un 1.4, ya veremos la fiabilidad Supongo que ese motor estará más que probado. de todas formas tiene un turbo y un compresor volumétrico susceptibles de roturas y averías. El tema de los embragues no es problema, se le monta el adecuado y ya está porque no es el primer vehículo que pasa de 170 cv. La cifra de par (240 Nm) es realmente buena para esa cilindrada. A ver si vemos comentarios sobre su comportamiento. De todas formas, supongo que tendrá un precio más que ajustado y será una alternativa económica para quien quiera prestaciones por poco precio. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 ese motor en la priemera esprimida revienta, y si no ya lo vereis, son muchos pura sangra juntoa ahi dentro, no aguanta ni doscientosmil kilometros, y la verdad gastarse tanta pasta en un golf para no hacerle ni doscientosmil kilometros pues no me parece que compense la compra, yo desde luego no lo pillaria, prefiero un 1.6 con cien cavallitos, aunque ande menos, pero que me da mas confianza en cuanto a estabilidad estructural del motor. !!!!SI ES QUE DONDE SE PONGA UN AUDI 80 TDI DEL 92 CON 90 CV QUE SE QUITEN LOS FSI, LOS TSI Y HASTA EL CSI, JEJEJEJE !!!!!. salu2. Responder
Raycorb Publicado 28 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 Yo es que cuando vi 170Cv me quede un poco flipadillo porque pense en un 2000 pero cuando me decis 1400 ya me creo lo del consumo pero no creo que sea tan bajo, ese coche tiene que estar bien para el que le guste hacer el cabra un poquito porque tieneque tener buena respuesta. lo que pasa es que es muy poca cilindrada para tantos caballos. aunque ellos sabran lo que hacen Responder
Xingular Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 ese motor en la priemera esprimida revienta, y si no ya lo vereis, son muchos pura sangra juntoa ahi dentro, no aguanta ni doscientosmil kilometros, y la verdad gastarse tanta pasta en un golf para no hacerle ni doscientosmil kilometros pues no me parece que compense la compra, yo desde luego no lo pillaria, prefiero un 1.6 con cien cavallitos, aunque ande menos, pero que me da mas confianza en cuanto a estabilidad estructural del motor. !!!!SI ES QUE DONDE SE PONGA UN AUDI 80 TDI DEL 92 CON 90 CV QUE SE QUITEN LOS FSI, LOS TSI Y HASTA EL CSI, JEJEJEJE !!!!!. salu2. cierto. Y yo tengo que quitarme las muelas del juicio! jod** Responder
Orieduc Publicado 28 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2006 (editado) Estoooo... en la última evolución del eterno 1.8t 20v made in VAG, éste desarrollaba 240 cv de potencia máxima, que para una cilindrada de 1.8 litros corresponde con un rendimiento de 133,33 cv/litro, mientras que el 1.4 TSI ofrece 121,43 cv/litro Lo que no quiere decir más que los ingenieros ya se han visto en menesteres parecidos anteriormente, y con el 1.8t lo han solventado muy bien (cierto es que ésta es su última evolución, la más radical, y que se ha hecho tras unos cuántos años comprobando la calidad del bloque 1.8t). De lo que no está libre es de las roturas de turbo/compresor de las que ya habéis hablado El tiempo nos lo dirá, aunque supongo (o al menos espero) que lo hayan probado muy mucho... Editado 28 de Marzo del 2006 por Chino Cudeiro Responder
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