Jump to content

algun entendido en vinos¿??


villanubla2

Publicaciones recomendadas

Configurando el menu de la boda me ofertan 3 clases de vino.

Uno es el Prado Rey Roble

otro el Protos ROble

y otro el valtravieso, roble ,

Creo que el valtravieso es es crianza y los otros 2 jovenes.

 

Yo no entiendo de vinos y probando los 3 el que mas me gusta es el PRADO REY

el que menos el Valtravieso,(me parece muy fuerte ) y el que mas nombre ( o el que mas conozco yo) el protos

 

 

Que opinais ,si todos valen lo mismo ??

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi de los 3 el que mas me gusta es el Prado Rey, del real sitio de la ventosilla, pero los otros 2 esta muy bien. No soy ningun entendido en vinos, pero si te vale de algo mi opinion!!!

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2: Hombre el Protos no es ninguna maravilla pero no decepciona... y para un menú de boda está muy bien.n Los otros no los he probado.

 

¿Que quieres decir con lo de roble? De vinos se algo pero nunca lo habia oido... se supone que hasta los crianzas pasan 6 meses en barrica de roble... es algo que daba por supuesto.

 

¿Y un blanquito? para el pescado o el marisco.

 

Este sábado he estado en una boda en Baiona y me he puesto tibio a albariño... y marisco.

 

(P.D. Galliani me acorde de ti pero estaba liadisimo con el rollo de la familia... hay que ver que pueblo más bonito tienes¡¡¡)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No soy ningun entendido en vinos, pero si te vale de algo mi opinion!!!

:wub:

Pero tp un amateur :p:lol2::lol2:

 

Es triste decirlo, pero en cuestion de vinos, mi especialidad es la cantidad, no la calidad :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De que añadas estamos hablando en cada uno de ellos?

Imagina que te dan a elegir entre

"Un Audi, un BMW y un Mercedes".

¿Elegirías el Audi? ¿Y si a posteriori te digo que el Mercedes era un SLR...? ¿Elegirías el Mercedes? ¿Y si te dijera que el Audi era un LeMans...?

 

En principio y por nombre, Protos es "lo que más suena", como ya te han dicho antes, aunque no necesariamente lo mejor: saber la añada de cada uno es fundamental y ahí si que me pierdo.

 

Sobre Prado Rey hablan maravillas (yo no lo he probado), aunque no sean caldos tan difundidos entre el pueblo llano como el archiconocido Protos ni sean tan caros como los Valtravieso. En cualquier caso, si el problema es elegir entre Riberas... ¡bendito problema! :lol2:

Editado por thecayflow
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi, Protos sin duda, y no es porque sea más comercial, para mi los Ribera del Duero son una debilidad y las bodegas Protos, Pesquera y Matarromera mi preferencia,

Al Vega Sicilia no llego :p

 

Un saludo.

 

Pd. Que nadie se moleste, pero cuando digo Ribera del Duero, me refiero a la zona de Valladolid, Burgos y compañia, a pesar de pertenecer a la denominación de origen, es otra cosa. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi, Protos sin duda, y no es porque sea más comercial, para mi los Ribera del Duero son una debilidad y las bodegas Protos, Pesquera y Matarromera mi preferencia,

Al Vega Sicilia no llego :p

 

Un saludo.

 

Pd. Que nadie se moleste, pero cuando digo Ribera del Duero, me refiero a la zona de Valladolid, Burgos y compañia, a pesar de pertenecer a la denominación de origen, es otra cosa. :p

 

Prueba el Alion, es la 2º marca de Vega Sicilia, al principo tenian botellas por unos 20 euros, ahora ya estan por 35... los crianzas claro :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi, Protos sin duda, y no es porque sea más comercial, para mi los Ribera del Duero son una debilidad y las bodegas Protos, Pesquera y Matarromera mi preferencia,

Al Vega Sicilia no llego :D

 

Un saludo.

 

Pd. Que nadie se moleste, pero cuando digo Ribera del Duero, me refiero a la zona de Valladolid, Burgos y compañia, a pesar de pertenecer a la denominación de origen, es otra cosa. :p

 

Prueba el Alion, es la 2º marca de Vega Sicilia, al principo tenian botellas por unos 20 euros, ahora ya estan por 35... los crianzas claro :p

 

 

Lo desconocia Cortes :p tomo nota y este findesemana me pongo a buscarla :p

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi, Protos sin duda, y no es porque sea más comercial, para mi los Ribera del Duero son una debilidad y las bodegas Protos, Pesquera y Matarromera mi preferencia,

Al Vega Sicilia no llego :D

 

Un saludo.

 

Pd. Que nadie se moleste, pero cuando digo Ribera del Duero, me refiero a la zona de Valladolid, Burgos y compañia, a pesar de pertenecer a la denominación de origen, es otra cosa. :p

 

Prueba el Alion, es la 2º marca de Vega Sicilia, al principo tenian botellas por unos 20 euros, ahora ya estan por 35... los crianzas claro :D

 

 

Lo desconocia Cortes :p tomo nota y este findesemana me pongo a buscarla :p

 

Un saludo.

 

En el Corte Ingles o mejor en el Club del Gourmet del Corte Ingles las encuentras sin problema, la del 2004 ya posiblemente, sino la de 2003 :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.