Lancerevo Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Bueno empecemos... Erase que se era al norte de Hispania una pequeña region de colores gris, verde y azul... ... donde los animales pastan en paz disfrutando de los que muchos añoran: ...donde los coches disfrutan de las carreteras... Responder
Lancerevo Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Donde las noches son de colores... Responder
Lancerevo Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Donde los pueblos o se asoman al mar... Responder
Lancerevo Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ... o el mar se asoma tierra adentro... Responder
Lancerevo Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ... e insiste... Responder
Lancerevo Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 ¿Pero quien no se asomaria a ver ese mar? Responder
Lancerevo Publicado 29 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 (editado) Pero hay una norma: Mar y Montaña van de la mano... Editado 29 de Marzo del 2006 por Lancerevo Responder
Galliani Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 muy bonitas fotos..... :clap1: Responder
chuchione Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Me encanta Asturias, llevo dos años consecutivos subiendo en Semana Santa. Este año voy a tierras vecinas, a Cantabria, concretamente a Suances Saludos Responder
-JOSEMA- Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 :drool: tengo un compañero asturiano,y a ver si me adivina de donde son las fotos. Responder
luisppp Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 muy guapo, si señor!!! JE JE, el que no sabia narrar :cry1: Necesito nombres y ubicaciones..... promete este finde semana en llanes! Responder
Orieduc Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Donde los pueblos o se asoman al mar... Me suena la foto y la zona , suelo hacer bastantes escapadas por allí, y la mayor parte de las veces acabo comiendo en La Parrera, muy cerca de la iglesia, de los sitios con mejores mariscos -tiene vivero propio- que conozco ¡Menuda cámara de fotos digital! (Hacia el final de la página ) Muy bonita zona si señor Responder
jj45 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Gracias por las fotos Hace dos años estuve una semana por Cantabria y Pais Vasco. Fue un viaje fantástico, precioso. Tengo pendiente de viajar a Asturias y tus fotos no hacen más que acrecentar mis deseos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.