vitxu Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Alguien sabe como se coloca la chapa delantera de QUATTRO en un audi a3II, sin tener que soltar la delantera Gracias Responder
chirrito Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 loctite?? Efectiviwonder ASÍ coloqué yo la mía, auque sea en un A3 I. El procedimiento es el mismo. Sólo es cuestión de tener un poco de maña. SALUDOS Responder
nandy 1491 Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 TE COMENTO.....1 º-COMPRATE EN EL CONCE UNAS GRAPAS COMO LAS QUE LLEVA LAS OTRAS PLACAS. 2º -PARA COLOCARLAS DEBES KITAR LA SEGUNDA REJILLA DE LA PARRILLA. 3º METES EL BRAZO Y POR EL HUECO QUE HAY METES LAS GRAPAS POR DETRAS DE LA PARRILLA DE ARRIBA. Y POCO A POCO JUNTAS EL TOPE DE LA PLACA Y LA GRAPS Y QUEDAN UNIDAS POR LA FUERZA QUE ESTA HACE. ESPERO QUE LO ENTIENDAS.....QUEDA COMO SI VIENIERA CON ELLA DE SERIE. Responder
bLiNd Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 loctite?? Efectiviwonder ASÍ coloqué yo la mía, auque sea en un A3 I. El procedimiento es el mismo. Sólo es cuestión de tener un poco de maña. SALUDOS yo igual... Responder
vitxu Publicado 31 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 31 de Marzo del 2006 lo he entendido, ¿pero la rejilla de arriba es dificil de quitar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.