Orieduc Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Pues nada, que el otro día me dió por buscar algún programilla o algo para poder guardarse los vídeos de YouTube, Metacafe, Video Google y éste tipo de buscadores que se están poniendo tan de moda últimamente y encontré algo que promete en el blog de un paisano. El tío lo explica muy bien, y después de haberlo probado puedo dar fé de que funciona; pero por si hay alguien vago os resumo un poco la manera de hacerlo: 1.º Necesitamos instalarnos un programa que nos transforme los archivos de extensión *.flv a extensiones más habituales, como pueden ser: *.avi, *.mpg, *.mpeg, *.mov, etc.. El programa en cuestión es el CinemaForge (shareware sin restricciones), que se puede conseguir aquí. 2.º Una vez que tengamos el programa instalado, vamos a la siguiente página y copiamos la dirección del video en cuestión, elegimos en la pestaña la página de orígen y le damos a "Download". Ésto nos descargará un archivo, en el formato extraño que usan éstas páginas. 3.º Por último nos queda transformar el archivo con el CinemaForge, tal y como nos muestra el chaval en una animación por Flash. Espero que os guste, la verdad es que da rabia ver un vídeo chulo y tener que andar en la página sin poder guardártelo... Un saludo a tod@s P.D.: Os pongo la página, por si alguien le quiere hechar un vistazo o se me a pasado alguna cosa: ... hmmm... >> Blog de Javi Moya <_< Responder
Papa Oso Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Interesante chino......gracias <_< :blink: Responder
susopampin Publicado 1 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2006 Bien currad. <_< :blink: Responder
Orieduc Publicado 3 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Subo el tema que cuando lo puse estábamos cinco por el foro, y me parece algo muy interesante Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Chino eres un crack! Eta tarde probaré. Responder
wastegate Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Yo también lo probaré y más viendo el link del compañero sobre videos musicales de los 80 Responder
walter_trizosky Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Ya me he bajao el de las brasileñas Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 JAJAJA! Yo ya m baje los del R10... :drool: Responder
lexTT Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Ya me he bajao el de las brasileñas :drool: cual es ese? Responder
walter_trizosky Publicado 15 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2006 Ya me he bajao el de las brasileñas :drool: cual es ese? Uno que ha puesto un degenerado de estos a los que les censuran todo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.