alfredito Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 hola, me llamo alfredo, tengo 22 años y he conocido esta web gracias a una persona que estaba afiliada a ella. (David) lo primero felicitaros porque esta realmente currada. lo segundo, poseo un a3 3.2 V6, segun David lo que aqui llamais torito. soy un apasionado del mundo del motor, por lo que aqui me teneis para lo que querais. os adjunto unas fotitos de mi bicho Responder
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 precioso,noi hace falta decir nada más Responder
nacheteherr Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 ENORME el coche!!! Cambiamelo...!!! Oye, las llantas .... de 19"??? Y del conce o las pusiste luego? Responder
voodoo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Puedo preguntar como con 22 años te has podido gastar lo ke vale este bixo?! si no kieres responder no pasa nada eh! es que me kedo flipao pq vaya, no es que lo lleves pelado a demas... Esta wapisimo x cierto Responder
Invitado S4-BCN Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Precioso, muy bonito si señor. El A3 es uno de mis coches favoritos.... pero tengo que conformarme con un S4 del 2003, juas... juas... juas.... Responder
voodoo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Precioso, muy bonito si señor. El A3 es uno de mis coches favoritos.... pero tengo que conformarme con un S4 del 2003, juas... juas... juas.... Pobrecillo que pena me das Responder
Cortes Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Bienvenido y precioso torito Responder
javierA3 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Es un coche precioso. Y ahora danos un poco de envidia sana y explicanos como anda ese motor. Por otra parte a cuantos de los que estamos aquí nos hubiese gustado disfrutar con tu edad de ese coche. Lo dicho disfrútalo. Por otra parte ¿no has tenido problemas para asegurarlo¿. La verdad es que debe costar la leche el seguro Responder
adriac86 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Precioso, muy bonito si señor. El A3 es uno de mis coches favoritos.... pero tengo que conformarme con un S4 del 2003, juas... juas... juas.... Me parece que el comentario sobraba... Responder
rs6 Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 ENORME el coche!!! Cambiamelo...!!! Oye, las llantas .... de 19"??? Y del conce o las pusiste luego? Son de 18,las de 19" son más grandes Responder
Takkle Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pedazo carro tio, cuida los 250 burros que tienen que ir de put* madre, felicidades y a disfrutarlos con salud Responder
A3_S-lineRojo Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Muy wapoo, que lo disfrutes, yo tengo uno igual pero con un motor mas pequeño Responder
DvD Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 Pepinaco..., enorabuena a disfrutarlo... Lo unico que me da miedo de ese bicho debe de ser el consumo... :cry1: Saludos. Responder
atresdosmil Publicado 2 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 2 de Abril del 2006 A mi me llego mi sportback con 26 años como en el anuncio,y no se de los demas ,pero yo me lo he comprado CURRANDO en 2 trabajos a la vez y 4 en el verano ,me lo page en cash flow ,ni banco ni pollas,si no hubiera tenido el dinero me hubiera esperado.creo que no hay que obsesionarse con el coxe ,si curras y tienes orden todo llega, Hasta hace poco he estado viajando en metro,bus ,he ido a la uni andando,en bici,por eso que ningun "veterano"haga generalizaciones a la ligera logicamente cuando tienes una familia,hipoteeeca ,etc es 1 poco complicao Responder
route66 Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 Bienvenido al foro y precioso coche. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.