Danielon Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Hola! Os cuento, desde hace un mes mas o menos el coche comenzo a hacerme un ruido entre 70 y 100 km/h...es un ruido muy extraño como si rozara algo y se reproduce bastante bien cuando giro levemente a la derecha a 90km/h...noto que ese "rozamiento" produce vibraciones en el coche y en el pedal del acelerador, viene de la rueda delantera derecha y estoy desesperado, en el taller donde lo llevo me dicen que esta todo bien, pero el ruido no se va. El mecanico apuesta por el rodamiento de esa rueda, pero yo ya no se que pensar, si fuese un rodamiento lo haria siempre no? A ver que me decis... Responder
NOCTURN Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Mira el neumático derecho, no sea que tenga un desgaste raro, a mí me pasó, cambié neumatico y solucionado. Un saludo Responder
Danielon Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Me lo hacia ya con las llantas viejas de 15" y ahora con las de 17" sigue haciendolo...y estan super bien equilibradas. Un mal paralelo puede provocar esos ruidos? Responder
Danielon Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Toi desesperao Responder
NOCTURN Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Yo no entiendo demasiado, pero creo que un mal paralelo, cuanta más velocidad, más ruido y no sólo limitado a las velocidades que tu indicas, mira por dentro no sea que tengas algo suelto y te roce al girar. Un saludo Responder
Héctor6 Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Y que podrías ser el ruido ... al girar en primera casi toda la direción a la izquierda en un león?? Responder
lmmb Publicado 6 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Y la rotula de la dirección que esté sin aceite o desgastada??? Responder
Danielon Publicado 6 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2006 Vamos a ver, tengo mas sintomas que empiezo a relacionar: Curva a derechas a 90kmh aprox = ruido de rozamiento y sensacion en rueda delantera derecha Curva a izquierdas a 90 aprox= botecitos y vibraciones en rueda delantera derecha pero sin ruidos. A poca velocidad o girando a tope no oigo nada, ni clocks ni roces ni nada... A ver si alguien me da una pista!!!! Responder
pritt11 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Yo subiria la rueda que te hace el ruido con un gato, pondría el coche en marcha meteria primera aceleraba y comprobaria si me hace ruido o vibraba; normalmente es como mejor se ven los defectos de los rodamientos de rueda.Suerte Salu2 pritt Responder
tremox Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 wenas es solo una idea, pero mira a ver k te hagan un buen alineado de direccion, o tambien puede que sea de algun brazo de suspension tocado... no se me ocurre nada mas... un saludo y suerte Responder
Danielon Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 wenases solo una idea, pero mira a ver k te hagan un buen alineado de direccion, o tambien puede que sea de algun brazo de suspension tocado... no se me ocurre nada mas... un saludo y suerte Lo raro es que el mecanico reviso todas las juntas, gomas y silentblocks y busco holguras por todas partes, pero no las encontro. Eso si, la suspension me dijo que no andaba muy fina, pero que no podia provocar esa clase de ruidos. Responder
Héctor6 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 alineado de dirección en que consiste realmente???? y alineado ,equilibrado de ruedas es lo mismo??? lo podían explicar gracias Responder
Danielon Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 alineado de dirección en que consiste realmente???? y alineado ,equilibrado de ruedas es lo mismo??? lo podían explicar gracias Hola Hector6! Te explico desde mi ignorancia: Alineado: Que con el volante recto el coche vaya recto, eso se ajusta. Equilibrado: Que no vibren las llantas, se ponen pesos para que pese lo mismo cualquier punto de la llanta. Paralelo: CREO que el paralelo es poner las ruedas rectas entre si y que vayan completamente "de pie", no un pelin torcidas a derecha o izquierda. Espero que te sirva! :cry1: Responder
Héctor6 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 gracias.... esq yo noto que cuando voy en quinta a 120kms y freno para meter cuarta me vibra el volante Responder
Tolo Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 gracias.... esq yo noto que cuando voy en quinta a 120kms y freno para meter cuarta me vibra el volante Discos de freno deformados o manguetas... ¿Como tienes los discos? Saludos Responder
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