sybaris Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Pues hace 3 días nos entregaron el coche. Que decir, es enorme por fuera y enorme por dentro, uno de los más grandes de su categoria. Estamos encantados con él. Tiene un motor 1.6 16v 110cv gasolina. Lo suficiente. El color de la pintura metalizada es el llamado por Peugeot, Gris Acero. Muy bonito para mi gusto. Asi oscurito, que hace un excelente contraste con las barras del techo y las manetas de las puertas plateadas. El coche viene homologado para 7 plazas, se le pueden poner dos asientos extra en el maletero (comprarlos a parte claro, pero eso en un momento dado se compran en EBAY o en su defecto, un desguace ) Bueno, procedo a poner algunas (muchas) fotos. Decir que siento la calidad de las mismas ya que mi camara se jubila dentro de un par de semanas, y está en las últimas) Los tapacubos los cambiaré pos unas OZ Superturismo GT en 16'', ya pondré unas fotitos Espero que os guste. :cry1: Qué mejor sitio que el parking de la biblioteca de mi universidad vacio para realizar unas cuantas fotos: Frontal (puede gustar o no, a mi me encanta :cry1: ) Responder
sybaris Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ¿Le damos una vuelta? Responder
sybaris Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Seguimos... Responder
sybaris Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Más Detalles Responder
Cortes Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Te has pasado al lado francés del asfalto :cry1: Enhorabuena y disfrutalo! Responder
sybaris Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ¿Os apetece entrar? El volante quiero cambiarlo por uno de cuero, a ser posible del 307 CC con aluminio. El pomo y el guardapolvos también :cry1: Una hermosa guantera refrigerada :cry1: Responder
sybaris Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Amplitud y capacidad de carga Me despido con el paraiso... para mi lo mejor del coche... Responder
L33CHER Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 :cry1: buena eleccion es espacioso y el techo de cristal mola mucho! con las llantas mejorará mucho más! :cry1: Responder
Cortes Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 ¿Os apetece entrar? El volante quiero cambiarlo por uno de cuero, a ser posible del 307 CC con aluminio. El pomo y el guardapolvos también :cry1: Una hermosa guantera refrigerada :cry1: Muy familiar el cuadro VPO Responder
route66 Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Esta guapo, pero hay que cambiarc esos tapacubos. :cry1: Responder
sybaris Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Me alegro que os guste jeje. Me olvidé de comentar. Entre el equipamiento de serie viene el ABS, 4 frenos de disco, 4 elevalunas electricos, espejos electricos y calefactados, techo panorámico, guantera refrigerada. Y como extra le hemos puesto el climatizador bizona. Ya las luces automáticas y los limpiaparabrisas automáticos no era necesario, más aqui en Sevilla que apenas llueve :cry1: Un saludo! Responder
sybaris Publicado 7 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Esta guapo, pero hay que cambiarc esos tapacubos. :cry1: Si, jeje lo puse por arriba. Unas OZ Superturismo GT en 16'' :cry1: Responder
ingenierocoupe Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Me gustan mucho las llantas del 307 en 17". Es un buen coche: estable y seguro.Lo mejor de ese segmento. Buena compra :cry1: Responder
Alberttt Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 A mi lo que mas me gusta es ese techo :cry1: :cry1: Que lo disfrutes Responder
susopampin Publicado 7 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2006 Muy bonito sybaris, ahora a disfrutarlo con suerte. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.