Superpétrolier® Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 si los propietarios veis estas fotos, un saludo desde aqui. para los demás foreros una "muestra" de lo que me encontré estos dias de semana santa. saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 16 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 rs4 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 16 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2006 Bonito bicho! Responder
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) superpetrolier con tu permiso las he aclarado un poquitin No se quien será el dueño del Q7 pero unas clases sobre cómo aparcar en tu plaza del parking, sin invadir la otra plaza no le vendrían mal Editado 17 de Abril del 2006 por Caním Responder
Wintermute Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Caním, creo por mucho que te molestes, ese bicharraco seguirá ocupando dos plazas, menudo tanque !! Preciosas las fotos, vaya mákina.. :drool: Responder
guanterarefrigerada Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 rs4 Por cierto... ¿esta foto está tomada en Murcia? :drool: Responder
juanjosoryA4s-line Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 aaaaaaggghhhhh :drool: :drool: yo ya qiero ver al pepinus maximus en canne y hueso, osea en hierro y goma Responder
tuporaky Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 impresionantes coches, tenian q ser AUDI :drool: Responder
Caním000 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Caním, creo por mucho que te molestes, ese bicharraco seguirá ocupando dos plazas, menudo tanque !! Preciosas las fotos, vaya mákina.. :blink: :drool: En la foto se ve claramente q le sobra sitio Responder
L33CHER Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 superpetrolier con tu permiso las he aclarado un poquitin :blink: No se quien será el dueño del Q7 pero unas clases sobre cómo aparcar en tu plaza del parking, sin invadir la otra plaza no le vendrían mal limpiezas CANIM presents:ventanales,fachadas,pulimientos y aclarados a buen precio! :drool: mu bueno neng! Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Caním, creo por mucho que te molestes, ese bicharraco seguirá ocupando dos plazas, menudo tanque !! Preciosas las fotos, vaya mákina.. :clap1: si guantera, lo pillé en tu tierra (co*o,de una manera u otra siempre acabais sabiendo por donde ando ) saludos. pd:gracias canim,tengo mas que no posteo por oscuras, pero bueno despues de más de 8 horas conduciendo ayer,al llegar a casa no tenia ganas de andar abrillantando fotos. saludos. Responder
Superpétrolier® Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 esta dedicada a canim y a los amantes del lado oscuro, del cual no me descarto. la matricula la pedí yo así :clap1: ´ saludos. Responder
Kastor Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 No se quien será el dueño del Q7 pero unas clases sobre cómo aparcar en tu plaza del parking, sin invadir la otra plaza no le vendrían mal Estoy contigo, que asco da este tipo de gente que no tiene ningún respeto por los demás Responder
ilcondelecquio Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 No se quien será el dueño del Q7 pero unas clases sobre cómo aparcar en tu plaza del parking, sin invadir la otra plaza no le vendrían mal Estoy contigo, que asco da este tipo de gente que no tiene ningún respeto por los demás :clap1: me da la sensacion que este tio ha comprado dos plazas solo para meter semejante bicho sin hacer maniobras Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.