Cobrabf Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Juas toca remodelacion de la web? jajaja que susto no via el offtopic y ya estaba empezando a desesperarme, pense ya toi borracho a estas horas??? xDDDD Responder
Cristóbal Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Aún no has visto nada Responder
Cobrabf Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 (editado) Aún no has visto nada juer, no me hagais cosas raras hoy, que a la noche al llegar no veo bien y me pierdo por el foro y igual acabo posteando en cualkier sitio raro o post indefinido, xDDDD o igual me pierdo y no me vuelvo a encontrar, y me kedo absorvido por el foro de por vida, xD PD: no, aun no toi borracho, xD estoi contento porke hoy mi coche tenia una patadaza criminal, xD le afectan los cambios de temperatura, xD Editado 22 de Abril del 2006 por Cobrabf Responder
goodson Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Estamos aprovechando el fin de semana para hacer unos pequeños cambios en la web, y anunciar también unas pequeñas novedades Responder
Cobrabf Publicado 22 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Estamos aprovechando el fin de semana para hacer unos pequeños cambios en la web, y anunciar también unas pequeñas novedades ya vi, ya ... y os apoyo plenamente, se el trabajo que da esto, os lo digo desde el conocimiento, cuando acabeis con este me hechais una mano con el mio?? xDDD alli me hacen falta por lo menos 500 escobas, los deje abandonados un mes y ya no sirve pa nada, xD Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Unete al club de los sorprendidos! http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=66822 ESTO SE AVISA HOMBRE! Responder
JULI Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 no dejais de soprenderme... segid ASI Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Yo hasta que me aclare con la nueva organizacion parece como si no viera todos los foros... Es ya mucho tiempo acostumbrado a verlo como antes. Responder
Juaner Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 A mí me ha pasado lo mismo. Menudo susto. Responder
Wok Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Por lo pronto, yo ya he echado mi solicitud al buzón... A ver cuando llega la confirmación con las instrucciones de pago, que ya tengo ganas de tener el carnet P.D.: Ya era hora... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.