MaverickA6 Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Vuelvo a la carga con las preguntas .......... ya me quedan menos antes de postear creo que me he leído todo lo referente a las consultas del caudalimetro,pero.. o no lo veo o soy muy tonto, y quería saber y si es posible con alguna "afotillo" dónde narices está el susodicho !! pq me da a mi que debe estar más pasado que las maracas del antonio machín ese ... Responder
lmmb Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Ya sé que tiene algún fallito la foto, no he podido modificarla. Responder
MaverickA6 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Gracias Immb !! la disposición de mi motor es diferente,aunque creo recordar esa pieza que indicas que es el caulalimetro ( es el conector negro,no ? ) Gracias otra vez Responder
manuavant Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Sácalo y limpialo con spray de limpieza de contactos electronicos de residuo cero.Se compra en tiendasde componentes electronicos yes de la marca Tasovision.Si estásucio,notaras que el coche sube de vueltas con mas co..nes.El contacto desconectado,por que si no te dara error. Responder
MaverickA6 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Gracias manu por la información. El caso es que no tengo ni idea de si le hace falta o no,pq he comprado el coche hace muy poco con 80 mil kilometros y a mi me parece que va bien,pero claro, no he probado uno de iguales caracteristicas para comprobarlo. Vengo de un quattro 2.8 "cupé" y claro que me parece que no tira,pero también soy consciente de que esto es un petrolero y lo otro una lancha rápida Y como he leído muchos comentarios vuestros, quería darle un vistacillo y de paso pasarlo por el mister proper .... Responder
-JOSEMA- Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo tengo uno nuevo que me dio un hermano.Si se lo cambio y me quedo de repuesto el que llevo ahora puesto,¿ notare algo si le pongo nuevo ?. Responder
manuavant Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Cambialo a ver,yo,solo con limpiarlo(tenia mas m**** quel rabo de un oso),le note un poco mas "fino"y un pelin mas "poderoso".Por probar.... Responder
MaverickA6 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Cambialo a ver,yo,solo con limpiarlo(tenia mas m**** quel rabo de un oso),le note un poco mas "fino"y un pelin mas "poderoso".Por probar.... Manu ......... los osos tienen rabo ?? Responder
MaverickA6 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo creo que el mio, sin verlo aún, tiene la m**** del rabo del oso del manu y la del palo de un gallinero ! Eso es un pelín delicado al manipularlo,no ? Nada de lima del 7 ni nada parecido,no ? Responder
manuavant Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Cambialo a ver,yo,solo con limpiarlo(tenia mas m**** quel rabo de un oso),le note un poco mas "fino"y un pelin mas "poderoso".Por probar.... Manu ......... los osos tienen rabo ?? Y NABO tambien... Responder
manuavant Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo creo que el mio, sin verlo aún, tiene la m**** del rabo del oso del manu y la del palo de un gallinero ! Eso es un pelín delicado al manipularlo,no ? Nada de lima del 7 ni nada parecido,no ? Manipúlalo con el mismo cuidado con el que desmontarias la caja negra de la ducati,sale con dos tornillos torx inviolables,y tiras de el con firmeza pero con tiento.Va un poco duro porque lleva una anilla de goma para que encaje bien.Rocía con el spray GENEROSAMENTE por todos los orificios y deja que se seque solo.Se seca enseguida. Responder
MaverickA6 Publicado 25 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Yo creo que el mio, sin verlo aún, tiene la m**** del rabo del oso del manu y la del palo de un gallinero ! Eso es un pelín delicado al manipularlo,no ? Nada de lima del 7 ni nada parecido,no ? Manipúlalo con el mismo cuidado con el que desmontarias la caja negra de la ducati,sale con dos tornillos torx inviolables,y tiras de el con firmeza pero con tiento.Va un poco duro porque lleva una anilla de goma para que encaje bien.Rocía con el spray GENEROSAMENTE por todos los orificios y deja que se seque solo.Se seca enseguida. Esta tarde compraré el spray y ya te comentaré que tal me ha ido el tema ..... Para qué habré entrado en el dichoso foro este ...... Responder
lmmb Publicado 25 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2006 Manu, un día me lo haces, que eso de tirar de el con firmeza pero con tiento para mi es incompatible <_< Responder
-JOSEMA- Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 le voy a poner el cauda nuevo que tengo por si se nota algo. Responder
manuavant Publicado 26 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2006 Manu, un día me lo haces, que eso de tirar de el con firmeza pero con tiento para mi es incompatible Tal y como dejaste la Brio,eres capaz de desmontarlo,e incluso de volverlo a montar limpio,con exito <_< Responder
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