Jump to content

3 pitidos al hacer contacto


charly34

Publicaciones recomendadas

Estimados compañeros. Hace meses que os sigo, desde la adquisición de un TT180. Hasta ahora no había intervenido pero hay dos temas que me preocupan:

 

- En primer lugar las luces traseras de frenado derecha e izquierda se me funden con mucha regularidad. Y en ocasiones se recuperan ellas solas. Desaparece el chivato en el FIS y compruebo que vuelven a encender. En el conce me dijeron que era un tema de conectores sucios, me cobraron 80 euros y vuelvo a las mismas. 3 lámparas alternativamente en 2 meses. ¿?¿?¿?

 

- En segundo lugar hay veces que al girar la llave de contacto, con el concert encendido, escucho 3 pitidos contínuos sin recibir ninguna indicación más. Me va pasando varias veces en el último mes y no sé qué significa. Anduve jugando con la información PTY de la radio, pero ahora la he quitado y de vez en cuando pita. Son 3 pitidos.

 

Gracias por vuestra ayuda. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola muy buenas charly34,estoy de acuerdo con sergiovll,es un falso contacto :p que tienes, con un limpia contactos el tema solucionado :D ,en cuanto a los pitidos no se muy bien de que puede ser ;) pero pienso que puede ser que esta escaneando las emisoras y buscando la que tenga mas potencia(aunque sea la misma)esa señal por lo menos a mi me la dava uno de los aparatos de musica que e tenido,haber si alguien te puede aclarar un poco mas.

 

un saludo

robertt

Editado por robertt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! a mi me paso lo mismo con un Alpine y cada dos por tres los tres pitiditos, estaba relacionado con el PTY ese, pero lo anulaba y nada, seguía dando la tabarra, incluso cortando las canciones.Al final me harté y desconecté la bateria para reiniciar el aparato y asi dejo de hacerlo, aunque de vez en cuando no sé donde coj***s toco que aparece.Suerte!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.