JAVIREX Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 como puedo acoplar un IPOD a la radio concert original????? Responder
RNSE Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Claro que se puede, si quieres te preparo el cableado con la medida que quieras y te lo mando contrareembolso sólo por los costes del adaptador para el cable y el transporte. Que quede claro, puede que te cueste 10 ó 12 euros porque ahora no tengo el precio del metro del cable estereo y la salida jack para el ipod. Un saludo y muy chula la foto del coche. Responder
pokayoke Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Hola , yo estaria interesado en uno Comentas que son solo 10 o 12 euros ??? es una salida jack y en el otro lado que lleva ??? Responder
BigmanA3 Publicado 6 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2006 Mas caro, mejor integrado: adaptador parser 90€ y 90€ mano de obra en un conce. completo post aki (con fotos): Link SA3ludos, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.