melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Voy a intertar ser lo mas claro posible, he ir guiando paso a paso toda la instalacion. Evidentemente necesitamos un Ipod <_< en mi caso es el de 30Gb pero creo que con el de 4Gb me hubiera bastado, el interface paser que vende en cualquier tienda de repuesto de Audi con el numero de referencia: 000W01700AD que tinene un precio de 186,35 euros IVA incluido. Tambien necesitamos las llaves de extraccion que no son obligatorias, por que se supone que con una lima de uñas sacaremos la radio, pero por 8 euros tampoco no vamos a arruinar, tienen este numero de referencia 4D 0051530. Responder
melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Las llaves. Sacamos la radio. Responder
melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Desconectaremos todos los terminales Antena Isos y demas. Y quitaremos la tapita del interior de la consola. Esta se retira como veis en la foto. Responder
jorgesportback Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 que buena pinta va teniendo esto..... <_< Responder
melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pasaremos el conector redondo por el hueco y metiendo la mano con cuidado por el hueco del la radio valga la redundancia, cogeremos el terminal redondo y tiraremos con cuidado de el. Responder
melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pasaremos casi todo el cable y conectaremos tal y como dice el papel adjunto todos los terminales en su sitio. Responder
javierA3 Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Muy interesante melero <_< . A ver si nos queda claro y nos podemos atrever los que somos más torpes Responder
melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 En mi caso he dicidido cambiar el terminal de tierra ya que es muy grande para conectarlo en el sitio donde al final he decidido conectarlo. Que a sido en unos de los tornillos de la antena. Responder
jorgesportback Publicado 7 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 perfecto!! yo pensaba que habia que quitar el clima: veo que no. y tambien que habia que soldar: veo que tampoco. Lo has explicado genial. Muchas gracias. Responder
melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Una vez conectados los terminales al cable "ISO" pegaremos cinta de doble cara a ser posible de tela ya que es muchisimo mas resistente. Pegaremos el interface al fondo del hueco del la radio, ojo mas abajo de lo que aparece en las fotos ya que si no luego no entraria la radio hasta el fondo. Responder
melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Terminamos de colocar el interface y reconectaremos todo en su sitio. Responder
melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Curiosamente no me a hecho fatal meter ningun codigo en la radio ya que no a perdido la memoria ni nada. Bueno, insertamos un poco la radio por si acaso no hallamos metido la pata y conectamos el Ipod. EUREKA Tarda un poco la primera vez pero no hay que preocuparse. Responder
melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Recolocaremos la radio en su sitio y a disfrutarlo. Responder
melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 En mi caso he preferido esta instalacion, mejor que la de la guantera ya que no hay que hacer ningun tipo de taladro ni na de na. Encima es bastante facil y el conector cuando el Ipod esta conectado esta fuera y cuando te bajas del coche esconde el conector y es IMPOSIBLE verlo desde fuera. Responder
melero Publicado 7 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2006 Pues ya he terminado. Es muy facil, mucho mas de lo que yo me esperaba. Mi coche como veis tiene el paquete no fumador pero no creo que haya ningun problema para instalarlo en los coches con cenicero. Si quereis saber alguna cosa mas no dudeis en preguntar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.