angelmati13 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 hola tengo un A3 me faya el caudalimetro me gustaria saber si se puede limpiar si teneis alguna foto . gracias. Responder
jfk190 Publicado 8 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2006 Limpiarse se puede limpiar, lo desmontas y le das con limpiador de contactos de residuo cero, pero los resultados no seran milagrosos, como este mal tendrás que cambiarlo Responder
NIÑO_PERA Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 hola tengo un A3 me faya el caudalimetro me gustaria saber si se puede limpiar si teneis alguna foto . gracias. [habria que saber los kms. que tiene tu coche,porque si no tiene muchos kilometros no hay porque cambiarlo,lo que pasa es que los de los talleres son muy "listos"y enseguida te dicen que hay que ponerlo nuevo,cuando solo basta con limpiarlo Responder
Vil TT Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Mucha gente comenta que la alegria de después de limpiarlo le ha durado poco, o ni siquiera ha notado mejoría. Sin embargo, he dicho "mucha gente", es decir, no todos... asi que por probar no vas a perder nada. Hazlo como bien te han dicho con un spray limpiacontactos de residuo cero, pero no se lo eches desde demasiado cerca para no romper el filamento del cauda. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.