Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Os propongo que para ir haciendonos a la idea todos aquellos que esperamos nuestro A3, vayamoa informando de la fecha de nuestro pedido y las distintas fases en las que se encuentra, asi como la recepcion final.

Por mi parte informo que el comercial me dijo tres meses a contar desde la fecha del pedido. Yo tengo el pedido recibido con fecha 6/4 y aun no me lo han confirmado.

Animo a todos!

• Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Como se puede ver en mi pedido, el problema es pasar de la fase 1 a la 2, a partir del momento que os lo confirman, podeis aplicaros los mismos tiempos a vuestro pedido pq se suelen cumplir. En mi caso me dijeron que el coche llega a barcelona este viernes, asi q espero q la proxima semana me llamen del concesionario.

SA3ludos,

post-8039-1147177758_thumb.jpg

Publicado

Pedido recibido -------------> 27/2

Pedido confirmado ---------> 24/4

Vehiculo en produccion-----> 3/5

Produccion finalizada-------> 5/5

Y weno dentro de poco en casa ya!!!

Ya os lo presentare :blink:

Publicado

Sportback, te agradeceria me pusieras todas tus fechas. El mio tb se fabrico en la semana del 10 de abril y creo q me llega este viernes al conce para iniciar la semana q viene con el papeleo.

Dime tus fechas para convencerme que será asi.

SA3ludos,

Publicado
Sportback, te agradeceria me pusieras todas tus fechas. El mio tb se fabrico en la semana del 10 de abril y creo q me llega este viernes al conce para iniciar la semana q viene con el papeleo.

Dime tus fechas para convencerme que será asi.

SA3ludos,

- PEDIDO EN EL CONCE: 3/3

-PEDIDO REALIZADO : 12/3

-PEDIDO CONFIRMADO : 5/4

-VEHICULO EN PRODUCCION : 17/4

- PRODUCCION FINALIZADA: 21/4

- VEHICULO EN CAMPA: 4/5

- EN EL CONCESIONARIO: 8/5

- EN MI PODER ( POR FIN): 12/5

- TOTAL ESPERA: DOS MESES Y 10 DIAS.

Saludos,

Publicado

Bueno lo primero salu2 a todos es mi primer mensaje, pero ya hace q os sigo mes y medio (+-), es un placer formar parte de este foro.

Mi situación es la siguiente:

AUDI A3 Ambittion 2.0 TDi rojo Misano, Sline exterior y interior,llanta 18" de 14 radios,volante multifuncion, retrovisores abatibles, techo solar y posiblemente le añada el navegador si se puede todavia.

- Pedido realizado en el conce 31/03

- Pedido recibido 3/04

Y a partir de aqui nada más, a asperar :lol2: . Me tranquiliza q no soy el unico q esta asi :D .

Publicado

Mi Pedido

Pedido Recibido 22/2

Pedido Confirmado 12/4

Vehículo en Producción 25/4

Producción Finalizada 28/4

Vehículo en concesión ????????????

Estamos a 11/05/2006. Cuando más o menos debo esperar aún para que me llamen del concesionario para decirme que ya esta aquí, porque ya han pasado 2 semanitas y estoy que vamos que me subo por las paredes. Por cierto de Alemania que los traen a la campa a Barcelona o como va eso???

Gracias a todos.

Publicado

Bueno, deciros q ya llegó mi cochecin a la campa del concesionario y ya estoy iniciando el papeleo. Espero en 1 semana tenerlo en casita!. Me llamaron hoy de buena mañana, un dia antes de lo q me dijo el concesionario. En audiclass todavia no me aparece como que este en concesion, pero en mi caso audiclass funciono bien y seguro q pronto pasara al ultimo paso.

SA3ludos y paciencia!!!!

Publicado

post-9343-1147176188_thumb.jpg

Como podeis ver en la imagen, lo pedi hace mas de un mes y no me lo confirman y por lo que poneis vosotros antes del mes mas o menos ya teniais los datos de produccion y demas...me temo que algo no va bien y como sea así no se si me cortare las venas o me las dejare largas. No hago otra cosa que babear cuando me adelanta uno como el mio!! :flwrs: <_< <_<

Publicado
post-9343-1147176188_thumb.jpg

Como podeis ver en la imagen, lo pedi hace mas de un mes y no me lo confirman y por lo que poneis vosotros antes del mes mas o menos ya teniais los datos de produccion y demas...me temo que algo no va bien y como sea así no se si me cortare las venas o me las dejare largas. No hago otra cosa que babear cuando me adelanta uno como el mio!! :flwrs: <_< <_<

De verdad, Plata Akoya, que no te sepa mal: Yo tengo pedido recibido el 21/4 y confirmado el 10/05, o sea ayer.

Lo malo de esto ya lo he comentado en otro post: pedí el 140CV y me pone en audiclass que es el 170CV el que he encargado. Que Dios me pille confesao...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.