Specialized Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Comunicaros que ya he empezado a prepararlo, y aunque todavía está muy verde (Estoy aún haciendo filtro sobre unas 9000 canciones) hay muy buen material, con lo que espero tenerlo para antes de veranito. ASI que tocará esperar!! 4udi, cuento contigo para una portada de lujo eh?? Saludos Responder
Specialized Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Por cierto, se aceptan criticas sobre el Vol. 1. Se trata de que el Vol. 2 sea mejor!!! Responder
Colon Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Ummm,buena noticia Responder
kimi2904 Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Por cierto el volumen 1 no consegui bajarlo finalmente!!! Disculpe usted mi tono. Responder
4udi Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Claro, sabes que puedes contar conmigo!! A currarselo! :cry1: Sabemos la tematica??? Responder
Specialized Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Por cierto el volumen 1 no consegui bajarlo finalmente!!! Disculpe usted mi tono. Ayer miré el POST del Vol. 1, y el megaupload ya está "caducado". Lo intenté subir de nuevo, pero tengo problemas con el wireless y va extremadamento leeeeeeeeeeeeeeeeeeento, con lo que se corta de cuando en cuando. Miraré si lo puedo subir desde otro sitio este fin de semana. Claro, sabes que puedes contar conmigo!! A currarselo! Sabemos la tematica??? El Vol. 3 seguramente será más cañero, pero este Vol. 2 voy a mantener lo de Chill Out, he hecho unas pruebitas ya en el coche y es una pasada ir con esta musiquita de noche, y sobretodo en los atascos :cry1: Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Como sea tan guapo como el primero... Responder
Specialized Publicado 12 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Por cierto el volumen 1 no consegui bajarlo finalmente!!! Disculpe usted mi tono. Ayer miré el POST del Vol. 1, y el megaupload ya está "caducado". Lo intenté subir de nuevo, pero tengo problemas con el wireless y va extremadamento leeeeeeeeeeeeeeeeeeento, con lo que se corta de cuando en cuando. Miraré si lo puedo subir desde otro sitio este fin de semana. El fin de semana se ha adelantado. Para bajarlo pinchad en el enlace de mi firma. Responder
karpu Publicado 12 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2006 Downloading Gracias Responder
Superpétrolier® Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 cuando es te listo, porfavor hacer como la otra vez que se podia descargar de una web de estas de archivos grandes.gracias. creo que era megaupload¿? el vol1 esta guapo para mi al 65% que ya es decir tal como esta el panorama... saludos. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 15 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Va a ser dificil que superes el diseño de la caratula del vol.1... INCREIBLE DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LO VI Responder
Specialized Publicado 15 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Mayo del 2006 Va a ser dificil que superes el diseño de la caratula del vol.1... INCREIBLE DESDE EL PRIMER MOMENTO EN QUE LO VI De esto se encargó y se encargará 4udi, que en diseños tiene "musho arte" Responder
luisppp Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 a mi me mola el primero, aunque para mi gusto el chill out debe de ser un poco mas tranquilo....hay demasiada base ritmica, pero aun asi me gusta y la portada del uno ni te cuento. yo creo que se deberia mantener la portada y poner simplemtne VOl II BRAVO POR SEGUIR ADELANTE CON ESTE TRABAJO A LOS DOS!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.