Jump to content

Aleron s3 precio??


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola que tal,

 

Me han ofrecido un aleron s3 original y el tipo me dice que no sabe que pedirme asi que vaya a la audi y que me lo ofrece por la mitad de lo que allí vale. Dice que esta en buen estado pero es negro y mi coche es azul. El lio es que aparte de lo que me cueste el aleron tendria que añadir pintar, montar y gastos de envío hasta donde yo vivo... Cual os parece un buen precio y cuanto me puede costar luego pintarlo??

 

Saludos y gracias a los culo huevo que opinen :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que tal,

 

Me han ofrecido un aleron s3 original y el tipo me dice que no sabe que pedirme asi que vaya a la audi y que me lo ofrece por la mitad de lo que allí vale. Dice que esta en buen estado pero es negro y mi coche es azul. El lio es que aparte de lo que me cueste el aleron tendria que añadir pintar, montar y gastos de envío hasta donde yo vivo... Cual os parece un buen precio y cuanto me puede costar luego pintarlo??

 

Saludos y gracias a los culo huevo que opinen :flwrs:

 

 

Yo lo compre por 90 euros, yo creo que si tienes idea de ponertelo, mejor comprarlo por la mitad de precio, que comprarlo a la larga nuevo. Y los dos tendras que pintarlos igualmente...

 

un saludo y animate que queda muy wapo!

Editado por yoshy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.