Orieduc Publicado 17 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2006 Bonito vídeo, una pena que esté en alemán para poder apreciar los sabios consejos que nos podrá dar éste hombre Aprendamos del maestro. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Porsche cuenta ya desde hace bastantes años con el buen saber de un piloto de familia como es Walter Me encnata fijarme en videos como este, y más si conducen pilotos como este en la conduccion y en todos los movimientos que aparacen, a ve si se me pega algo... Que frenadas mete! Gracias chino! Responder
Lancerevo Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 SQL un domingo tienes que invitarlo a comer a tu casa! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 (editado) A walter o a chino? Estaria bien quedar un dia, si fuera de la capital!! Editado 18 de Mayo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
Orieduc Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Estaria bien quedar un dia, si fuera de la capital!! ¿Walter o yo? :cry1: Es una pena que Santander caiga tan lejos de todo, pero si algún día bajo para allí lo haré saber Porsche cuenta ya desde hace bastantes años con el buen saber de un piloto de familia como es Walter Me encnata fijarme en videos como este, y más si conducen pilotos como este en la conduccion y en todos los movimientos que aparacen, a ve si se me pega algo... Que frenadas mete! Gracias chino! Me pasa exactamente lo mismo, puedo verme el vídeo las veces que sean necesarias para excrutar cada uno de los movimientos que hace, cómo coloca el coche en las curvas, los movimientos de las manos al volante... :cry1: Fíjate tú por dónde, igual un día de éstos hago un post con vídeos de pilotos en coches de calle, puede estar majo. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Que no falte ese post eh! :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.