Mark Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pues eso; Estoy buscando info, para saber cuales son los pines y sus fucniones que nos llegan al interruptor de las luces de un A4 B6 con opcion la AUTO. Hay algunos que ya tengo identificados, pero hay 6 o 7 que me quedan en el aire. Alguien me lo podria pasar ? Saludos. Responder
Tolo Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Pincha y bajate esto... empieza por la 40/11 Suerte. Responder
Mark Publicado 18 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Gracias Tolo :cry1: . Lo unico, que creo que me he colado en pedir del 2002, ya que la info que sale, apunta a que es el mando NORMAL, no el AUTO. No tendras a mano, la del 2004 en adelante que diria que es cuando salieron los sensores de luces automaticas. Saludos. Responder
Tolo Publicado 18 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2006 Después de apretar "Responder" al reeler tu post, he visto AUTO y he pensado "l'has cagado", efectivamente... Pincha Responder
Mark Publicado 19 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2006 Eres una fiera !!!! Gracias Tolo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.