loko Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Bueno el otro da cambie las colas de escape, y la verdad que me a gustado como me an que dado! haber que os parece a vosotros? un saludito!! Responder
Burriketa Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Mu wapooooooooooo tioooooooo!!! No tienes fotos de tu cochazo para verlo bien con el S-line exterior/interior y demás. Que yo lo tengo ya a la espera que me llamen del conce para ir a pillarlo y se me cae la baba al ver esto. Responder
Burriketa Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Wapooooooooo wapooooooooooooooooo, no tienes una de lado y del pedazo morro que tienes. Gracias. Responder
loko Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Mi coxe tiene año y medio entonces no habia s-line exterior, lo e ido poniendo yo poco a poco, primero el spoiler y el parachoques trasero, despues el aleron y ahora las colas, este veranito cambiare lo de alante... Responder
kachi Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Mu wapoo!! si si! y 1 preg. eso es sline exterior o k las pintao la parte d abajo? asiias y enorabuena Responder
Burriketa Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Pues el coche esta tremendoooooooooo tio, muy wapoooooooooooo y muy curradooooooooooooooooo. Responder
loko Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 es el s-line exterior, lo que pasa que quise darle un toke más distintivo, y arriesgue pintandolo en gris, si te das cuenta, no tiene las molduras del parachoques... Responder
kachi Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 es el s-line exterior, lo que pasa que quise darle un toke más distintivo, y arriesgue pintandolo en gris, si te das cuenta, no tiene las molduras del parachoques... muy bien, Ungran coxe, si señor!! Responder
CarlosBack Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 es el s-line exterior, lo que pasa que quise darle un toke más distintivo, y arriesgue pintandolo en gris, si te das cuenta, no tiene las molduras del parachoques... Cuanto te ha salido esas colitas¿ quedan de vicio tioo Responder
loko Publicado 22 de Mayo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) 114 euros, con mano de obra que eran 30 eruos. son Thunders, son las más parecidas a las del 3.2 pero es que iguales, no las encontraba, lo unico era pedirlas a la casa, pero el problema que tenia, era quien me las pondria despues. S2 Editado 22 de Mayo del 2006 por loko Responder
route66 Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 En mi opinion te han quedado de fabula. Responder
Necro Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 (editado) esas colas de escape te han quedado genial compañero el pintar en gris el bajo ha sido una gran idea :cry2: lo estas rematando con muy buen gusto :cry2: Editado 22 de Mayo del 2006 por Necrologis Responder
SportQuattroLOVE Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Vaya título... :clap1: Responder
esquizofrenico Publicado 22 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2006 Vaya título... :clap1: Jajajajajaja, es lo mismo que he pensado yo al verlo. Pensé que era de otra cosa. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.