jj45 Publicado 30 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2006 Este chico con la casta y calidad que tiene hará historia en el tenis Responder
kacharrine Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 A este no lo paran ni con amenazas de dopaje, dicen que ese brazo no es normal.....pues claro que no es normal que se lo digan a Federer cada vez que juega contra él. :drool: Responder
route66 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Este chico con la casta y calidad que tiene hará historia en el tenis Bravo por el, pero no es la casta ni la calidad, es el colacao Responder
auroraboreal Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 ¡¡¡enhorabuena!!! Responder
Caním000 Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 Menudo figura está hecho y encima jovencisimo, esperemos q no se le suba a la cabeza y q el dinero no le pueda.. Responder
tuporaky Publicado 31 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2006 y las q le quedan, pq el garros tambien se lo gana de calle Responder
Galliani Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) segundo Roland Garros para Nadal.... cortes como os jo%$ escuchar el himno español en la France.... Editado 11 de Junio del 2006 por Galliani Responder
Wintermute Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Pues si, menudo partidazo, después de un 5-4 a favor en el último set, a vencido en el Taybrek, lo que le ha costado.. Es curioso, pero la gente prefería a Roger que a Nadal, el caso es que Francia limita con ambos paises, Suiza y España.. Partidazo, enhorabuena Rafa ! Responder
Caním000 Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Vaya crack, devuelve pelotas q nadie puede devolver y tiene muy pocos fallos, para mi son sus 2 claves para ser tan tan bueno y poder ganar a Federer. Responder
ilcondelecquio Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 segundo Roland Garros para Nadal.... cortes como os jo%$ escuchar el himno español en la France.... :clap1: Cortes hombre ! Esta vez no hay forma de librarte de darnos la enhorabuena ... :clap1: Os habeis portado realmente mal con Nadal, pero al final... :clap1: Responder
Cortes Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 segundo Roland Garros para Nadal.... cortes como os jo%$ escuchar el himno español en la France.... Cortes hombre ! Esta vez no hay forma de librarte de darnos la enhorabuena ... Os habeis portado realmente mal con Nadal, pero al final... Quien se ha portado mal? Yo no le he tirado nada, la gente es libre de ir y apoyar a quien quiera no? Si veis un post mio sobre Roland Garros que abri hara unas semanas, decia que Nadal seguramente ganaria, por que es el crack de la tierra batida, aunque para mi el mejor es Federer, aunque tras perder 4 veces seguidas con el mismo... , pero vamos, sigue siendo el 1º del mundo! Este año Nadal ha estado educado, no me gusto nada la celebracion un tanto chabacana de alguno de sus puntos el año pasado, costumbres que tampoco comparten el selecto (entiendase en nivel de tenis) publico parisien de Roland Garros. Enhorabuenas al campeon, y animo a Federer que tambien es otro gran crack Responder
a4avant Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Enhora buena nadal, Federec nº1 por poco tiempo Responder
Galliani Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 (editado) segundo Roland Garros para Nadal.... cortes como os jo%$ escuchar el himno español en la France.... Cortes hombre ! Esta vez no hay forma de librarte de darnos la enhorabuena ... Os habeis portado realmente mal con Nadal, pero al final... Quien se ha portado mal? Yo no le he tirado nada, la gente es libre de ir y apoyar a quien quiera no? Si veis un post mio sobre Roland Garros que abri hara unas semanas, decia que Nadal seguramente ganaria, por que es el crack de la tierra batida, aunque para mi el mejor es Federer, aunque tras perder 4 veces seguidas con el mismo... , pero vamos, sigue siendo el 1º del mundo! Este año Nadal ha estado educado, no me gusto nada la celebracion un tanto chabacana de alguno de sus puntos el año pasado, costumbres que tampoco comparten el selecto (entiendase en nivel de tenis) publico parisien de Roland Garros. Enhorabuenas al campeon, y animo a Federer que tambien es otro gran crack Siempre tienes una excusa..... Por cierto. el himno de España en Roland Garros suena fino fino.. Editado 11 de Junio del 2006 por Galliani Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.