Mad-i Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Pos eso, tenia la curiosidad y como creo que nunca puse una encuesta... ;-) A mi me duró 105.000 kms. Salu2. Responder
Pires Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Creo que el planteamiento es incompleto. Por ejemplo 'Mi coche tiene 55.000 Km. y aún no se me ha estropeado'. ¿Qué voto emito? ¿O no voto? Saludos Responder
S0S4 Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Pires mejor no votes, por si acaso Me duro 110.000 km. no sabia que era eso hasta que entre en ASI, e inmediatamente catapun , sera casualidad Responder
otto69 Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 A mi igual que a SOS4 fue entrar en el foro y zassssss, caudalimetro viento tomar, ¿sera que ASI y Audi tiene algo en comun? ummmmmmmm. Saludos, Odón. Responder
S0S4 Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 ¿tendra Goodson comision de Bosch? Responder
Mad-i Publicado 15 de Noviembre del 2003 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Pires, mejor no hables... Suscribo lo dicho, sin problemas hasta que entre en ASI y luego, toma!!! Salu2. Responder
DavidBcn Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Pues a mi todavía no se me ha estropeado, toco madera. En el motor del TDI 110 con 75.000 km y en el 130 con 72.000. Responder
JGG Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 (editado) 70.000 +- petó el invento en el mio En el Golf IV 1.8 turbo de la parien con 100.000 todavia aguanta Editado 15 de Noviembre del 2003 por JGG Responder
javier Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 el mio en el S3 todavia es el original y en el 1.8T antiguo duró los 60.000 que lo tuvé. s2 Responder
juanluisvg Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 El mio aun dura (40000 km) Dicen q en los motores atmosfericos, el cauda es mu dificil q "pete" espero q sea verdad Un saludo Responder
mensur Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Por lo leido hasta ahora, parece ser que la duración de los caudalimetros es muy variable, no se si tendra algo que ver el que el motor sea atmoferico o sobrealimentado, que sea gasolina o diesel, que se corra mas o menos, etc etc etc, seria interesante poder leer las opiniones que teneis sobre esto y si alguien conoce la razón de la variabilidad en su duración. Yo tengo mi propia teoria, no se si sera correcta o no, pero la pongo en practica siempre, se trata de tener el motor al ralenti unos minutos despues de haber hecho un recorrido en el que el mismo ha alcanzado una alta temperatura y le doy tiempo a que se refrigere un poco antes de pararlo y cuando salgo con el mismo no forzarlo hasta alcanzar su temperatura optima de funcionamiento, no se si esto valdra para que el caudalimetro dure el tiempo para el que se ha fabricado, pero creo que mal no le hace. Saludetes.- Responder
Cristóbal Publicado 15 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2003 Mensur, hago exactamente lo mismo, pero el mío ya murió. Responder
TTquattro Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 El mio no llegó a 40.000 kms :o Una cosa curiosa..... se rompió a los dos meses de conocer el foro :o Saludos Responder
Freestylero Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 el caudalimetro es algo que se tiene que estropear antes o despues o no tiene porque? se le puede cuidar de alguna manera? me refiero por ejmplo a los cuidados con el turbo, de esperar un rato antes de parar, cosas asi para el caudalimetro ahi?? Responder
michael Publicado 16 de Noviembre del 2003 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2003 Mensur, yo también hago lo mismo que tu, pero desconocía que esto beneficiara a la duración del caudalímetro. un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.