javi rs2 Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 Mañana iré poniendo las fotos de como he ido desmontando el tema. Una para ir abriendo boca Responder
SportQuattroLOVE Publicado 3 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2006 :clap1: Responder
javi rs2 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Bueno antes de empezar, una foto del catalizador medio falso.... bueno falso entero , que me hizo posible pasar la ITV por la.... El catalizador en cuestión es uno de desguace , abierto como si fuera un bocata y soldarlo de forma que "abrace" al Super Sprint pero no lo atraviesa , en la ITV 0,7 gr de CO Responder
javi rs2 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Bueno primero se coje un RS2 cualquiera........ Este mismo, se entra en el garaje y con cuatro herramientas se intenta despellejar de lo que te molesta para llegar hasta la "correita". Responder
javi rs2 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Perdón En las flechas rojas se encuentran los tornillos para que salga el "plastiquito", que si os fijaís bien está rajado , pero tengo uno nuevo en casa y algún dia ya lo pintaré entero el coche y se lo pondré Bueno no he puesto los tornillos del cubre cárter porqué no llevo, aunque lo tengo no lo monto.Corre más ASI...ja ja ja Responder
javi rs2 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Luego quité el peazo intercooler Responder
javi rs2 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 BUALA¡¡¡¡¡ Responder
javi rs2 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Luego el puente de Madison del Amigo del Aire Responder
javi rs2 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Ya queda menos ehhhhh¡¡¡¡¡¡ Responder
javi rs2 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Perdón un fallo informatico lo tiene cualquiera Responder
javi rs2 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 A alguien le suena de la KDD de Madrid un compresor de A/A trabajando como yo los sabados por la noche, o sea doblao. Responder
javi rs2 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Yo flipo otra vez :cry1: :cry1: :cry1: Responder
javi rs2 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Todo esto flanqueado por toda una digna máquina :cry1: :cry1: :cry1: Responder
javi rs2 Publicado 4 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Fijaros como el tubo que va entrado en el Intercooler lleva 2 bridas para que no se escape, estoy estudiando la posiblidad de ponerle 3 o 4 más :cry1: :cry1: Responder
wastegate Publicado 4 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2006 Esos manguitos, jejejejeje, son Samco no ??????. Buena feina, así sabré yo como sacarlo cuando me toque a mí. Un saludete Javi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.