4udi Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Una mañana del 1976, Claude Lelouch (afamado director francés) ató una cámara al morro de su Mercedes y atravesó Paris a 180 km/h sin parar... con las imagenes que capturó hizo un corto.Rendezvous fuente: yonkis Responder
Xan Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 :drool: ese video ya es un clásico de internet Responder
Cortes Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 (editado) RE :clap1: edito: por cierto, se escribe rendez-vous :drool: Editado 7 de Junio del 2006 por Cortes Responder
Superpétrolier® Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 re-NADA, gracias por poner este video, yo no lo habia visto. hay gente que o trabaja poco o estudia poco, y ya lo han visto todo. no estoy en absoluto de acuerdo con lo de re-po-st con uno y sobra. la gente lo pone de buena intención. es más facil pasar a otra cosa si ya se a visto. es una opinion. saludos. Responder
Cortes Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 re-NADA, gracias por poner este video, yo no lo habia visto. hay gente que o trabaja poco o estudia poco, y ya lo han visto todo. no estoy en absoluto de acuerdo con lo de re-po-st con uno y sobra. la gente lo pone de buena intención. es más facil pasar a otra cosa si ya se a visto. es una opinion. saludos. Hay una herramienta que se llama buscador, para no poner un mismo post varias veces, degenerando en el repost, por otra parte siempre que hay uno, es en tono jocoso, ok?? Ala, tila para todos Responder
Monty Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 tranquilos chicos por cierto, yo tampoco lo havia visto y me a gustado Responder
Cortes Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 (editado) Otro repost! Video Ferrari 275 GTB año 1978, Calles de París Loco Loco Loco Este es el post original, y por cierto, no es un Mercedes, sino un Ferrari Editado 7 de Junio del 2006 por Cortes Responder
Lancerevo Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Te lo dice el asturgabacho que fue quien lo puso Si no pones un repost en ASI no eres forero Responder
Cortes Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Te lo dice el asturgabacho que fue quien lo puso Si no pones un repost en ASI no eres forero Que levante la mano quien no lo haya hecho <_< Responder
saitek Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 Pues yo no lo había visto y me parece una irresponsabilidad como la copa de un pino, cómo se le ocurre ir a esa velocidad por las calles de París, joer. Responder
4udi Publicado 7 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 RE MEMBER! Responder
Orieduc Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 RE <_< MEMBER! Responder
Cortes Publicado 7 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2006 RE <_< MEMBER! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.