Cortes Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) Alizée <_< <_< Editado 8 de Junio del 2006 por Cortes Responder
a4avant Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 <_< <_< Si no aprendo frances por lo menos un frances... :cry2: Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Alizée <_< <_< a esa la enseñaba yo frances (VOULE VOU COUCHE AVEC MOI), aleman VOLKSVAGEN ESTRUJEN VAGEN), italiano, ruso, chino (TU CHUMINO ME CHIFLA), y hasta japones (KAMASUTRA) Responder
sybaris Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) Otro video... <_< En inglés, que la niña a parte de ser guapa sabe idiomas Guapisimaaa y morenitaaa <_< Editado 8 de Junio del 2006 por sybaris Responder
Orieduc Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Entre ésta y aquella presentadora de las noticias no sabría a cuál elegir. <_< Responder
Superpétrolier® Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 canta bien la chiquilla <_< Responder
RomuloTDI Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Entre ésta y aquella presentadora de las noticias no sabría a cuál elegir. <_< pues eso es facil, ante la duda...... la mas tetuda. jejejejejejejejeje. Responder
Cortes Publicado 8 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Entre ésta y aquella presentadora de las noticias no sabría a cuál elegir. :blink: pues eso es facil, ante la duda...... la mas tetuda. jejejejejejejejeje. :blink: Responder
tiraleguas Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 (editado) Podéis quitar el volumen. El idioma es lo de menos. Edito: contad las tías que salen detrás de la pancarta del club de fans. Editado 8 de Junio del 2006 por tiraleguas Responder
fermoa4 Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 yo ya se frances mesier. :clap1: ¿comete un papel? ye mapel ...... Responder
sybaris Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Hipnotizante... :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Lo suavecita que se tiene que quedar despues del baño de espuna :clap1: :clap1: Responder
RDA Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 Lo suavecita que se tiene que quedar despues del baño de espuna :o :blink: :blink: Incluso antes Responder
Galliani Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 lo siento cortes, pero me quedo con la presentadora de TV... :o :blink: :blink: Responder
gelete Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 lo siento cortes, pero me quedo con la presentadora de TV... Yo tambien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.