FranCoruña Publicado 9 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2006 eeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh..hola..que tal amigos???bueno,queria preguntar si alguien me dice o me hace un brico de como instalar el reposabrazos en un b7 que no lo traia de serie..nada mas!!!gracias a todos.. Responder
FranCoruña Publicado 11 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 nadie me va a ayudar? Responder
Mark Publicado 11 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 11 de Junio del 2006 Tranqui Fran.. que ha habido finde de por medio... no te preocupes que mañana empezara a 'hervir' esto... . Todo y asi, me parece que tendras que cambiar la consola central por una que pueda llevar reposabrazos, y comprarte el susodicho. Una vez eecho esto, para desmontar la consola vieja y montar la nueva, tendras que sacar radio o Navi (segun tengas), clima, cenicero, tapa de freno de mano, desatornillar y sacar. Seguidamente, montar la consola nueva, atonrillar, montar tapa freno mano, clima, cenicero y navi o radio, y el reposabrazos. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.