DANYA3 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Aprovechando que tengo un amiguete en audi, me acerque para que me pusieran el morro del s-line exterior, me hizo un buen precio, con descuento incluido unos 1100 euros aproximadamente, el caso, es que mi amigo me aconsejo esperarme a final de verano, por septiembre mas o menos, que se empezará a comercializar el s3 y me montaría el morro de este modelo el cual me aseguró que es mucho mas deportivo, de ahí mi gran duda, que haríais vosotros???? Responder
PlaTTa Akoya Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Aprovechando que tengo un amiguete en audi, me acerque para que me pusieran el morro del s-line exterior, me hizo un buen precio, con descuento incluido unos 1100 euros aproximadamente, el caso, es que mi amigo me aconsejo esperarme a final de verano, por septiembre mas o menos, que se empezará a comercializar el s3 y me montaría el morro de este modelo el cual me aseguró que es mucho mas deportivo, de ahí mi gran duda, que haríais vosotros???? Ta claro...tener un pelin de paciencia y esperar!! :cry2: Responder
DANYA3 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 es facil decirlo pero muy dificil ser paciente!!!!el sabado baje de mi casa y en toda la puerta había uno igual que el mio, negro brillante por fuera, beige pro dentro.....pero una gran diferencia, llevaba el s-line exterior y quedaba precioso en el coche.como comprenderas es muy tentador!!!!! Responder
lobezno Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Aprovechando que tengo un amiguete en audi, me acerque para que me pusieran el morro del s-line exterior, me hizo un buen precio, con descuento incluido unos 1100 euros aproximadamente, el caso, es que mi amigo me aconsejo esperarme a final de verano, por septiembre mas o menos, que se empezará a comercializar el s3 y me montaría el morro de este modelo el cual me aseguró que es mucho mas deportivo, de ahí mi gran duda, que haríais vosotros???? menos mal que es amigo tuyo...a mi me cobraron 1260 € npor el paragolpes delantero competo y el trasero s-line ,pintura y mano de obra incluida Responder
naxitoa3 Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 lobezno,eres de madrid??creo que el precio q te hicieron fue buenisimo,a mi me interesa aunque todavia no e preguntado,pero si me dan ese precio...ni lo pienso,gracias y espero tu respuesta Responder
DANYA3 Publicado 12 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 lobezno opino lo mismo que nacho, ese precio es buenisimo, ya te digo que sin el descuento me salía por 1400 o casi 1500, es mas, muchos foreros se han dejado esta cifra en cambiar solo el frontal que es lo que quiero yo, la verdad es que el precio que te hicieron wenisimo, a mi me tendrían que cambiar, capó, paragolpes delantero, parrilla frontal, embellecedores de los antiniebla, faros antiniebla, chapita s-line en parrilla, mano de obra, pintura e I.V.A. te felicito por tu precio teniendo en cuenta que a ti ademas te pusieron la parte de atras!!!! Responder
KAO Publicado 12 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2006 Hola: A mi me comentaron en el concesionario,que el S3 no lo presentan hasta el salon de Paris en setiembre,pero para que veamos uno circulando como muy pronto para enero del 2007.Y si no hay aparatos circulando no hay recambios.ASI que paciencia o ponte el S-Line Saludos Responder
jorgesportback Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Y que se sabe de la trasera del S3? es que yo me pensaba cambiar a la Sline del sportback en julio. Aunque ahora que lo pienso.... sportback y S3... solo va a salir en 3 puertaso no? Responder
jaimemz Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Y que se sabe de la trasera del S3? es que yo me pensaba cambiar a la Sline del sportback en julio. Aunque ahora que lo pienso.... sportback y S3... solo va a salir en 3 puertaso no? Hombre, es lo suyo que salga en tres puertas. :cry1: :cry1: Responder
lobezno Publicado 13 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2006 Y que se sabe de la trasera del S3? es que yo me pensaba cambiar a la Sline del sportback en julio. Aunque ahora que lo pienso.... sportback y S3... solo va a salir en 3 puertaso no? Hombre, es lo suyo que salga en tres puertas. es lo suyo,pero mira el r32,no sólo existe en 3 puertas Responder
DANYA3 Publicado 14 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 tiene razon lobezno, ayer vi un r32 así y me quede un poco loco, yo estaba convencido que estos modelos solo los sacaban en tres puertas!!! Responder
jaimemz Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Yo cada vez que veo por la calle el R-32 me quedo enamorao de su sonido, que preciosidad Responder
jorgesportback Publicado 14 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2006 Pues para la trasera no me esperaré, la cambiaré en agosto. Cuando vea la delantera del S3 seguramente la ponga si me gusta. Te aconsejo que esperes. Ya le has puesto muchas cosas al coche, mejor sigue haciendolo poco a poco; seguro que lo disfrutas mas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.