s__driver Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Despues de haber estado charlando con carlos wastegate, hemos decidido organizar la kedada chuletera euskalduna para ir a buena sidreria comer buen chuleton y gozar de buena compañia. El que quiera apuntarse q comente por el post. La kedada seria en julio, cometad disponibilidad. Aqui os pongo unas fotos de lo que nos movera hasta el pais vasco. En lo culinariamente hablandoEn lo motoristicamente hablando, para casi todos Tais todos invitados Responder
AudiCoupe Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Ves preparandome 2 de esos q voy con wastegate!!!! Responder
wastegate Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 Enga enga, que ya tengo hambre Responder
manuel_garrido Publicado 17 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2006 (editado) imagino que estareis hablando de un sábado o domingo de Julio. en principio cualquiera lo tengo disponible por lo que me apunto y así voy conociendo gente del foro. además las chuletas tienen una pinta estupenda... jajaja Editado 17 de Junio del 2006 por manuel_garrido Responder
s__driver Publicado 18 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 imagino que estareis hablando de un sábado o domingo de Julio. en principio cualquiera lo tengo disponible por lo que me apunto y así voy conociendo gente del foro. además las chuletas tienen una pinta estupenda... jajaja Si hablamos de julio, un fin de semana, habra que votar por uno Responder
Joseps Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Uno que se apunta aprovechando que ya anda a 5 cilindros El unico finde que yo no podria es el del 1-2 que estare de retorno vacacional Un saludote desde la playa ;D Responder
wastegate Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 Uno que se apunta aprovechando que ya anda a 5 cilindros El unico finde que yo no podria es el del 1-2 que estare de retorno vacacional Un saludote desde la playa ;D Uhhhh Joseps, eso es dentro de 2 semanas , no sé si la fecha le cuadrará a la peña.... aunque por lo menos ya alguien a dicho una día :blink: No sé, habér que dicen por aquí la peña........... Que supongo se puede apuntar quien quiera ehhh , 90s, 80s, coupeses incluso del lado oscuro si quieren jajajjajajajaja , eso sí, el Naviplus dejarlo en casa ehhhh Responder
manuel_garrido Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 wastegate creo que no lo has leido bien... joseps no puede el finde 1-2 y como encima es dentro de dos semanas yo creo que lo mejor sería otro más adelante yo no tengo ningún problema ni por San Fermines ni por nada en principio o sea que me intentaré adaptar a lo que la mayoría diga un saludo Responder
Soulfly Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 (editado) Aupa las sagardoteguis de Euskadi, yo me apunto, pero de copiloto, aunque si es el finde 1-2 manuel te quedas sin copiloto que te cante las curvas Editado 18 de Junio del 2006 por Soulfly Responder
wastegate Publicado 18 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2006 wastegate creo que no lo has leido bien... joseps no puede el finde 1-2 y como encima es dentro de dos semanas yo creo que lo mejor sería otro más adelante yo no tengo ningún problema ni por San Fermines ni por nada en principio o sea que me intentaré adaptar a lo que la mayoría diga un saludo Si señór, leí mál la cosa , en que estaría yo pensando ..........pués eso que pongais fechas jejejjee. Responder
s__driver Publicado 19 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 Decia m gordon de hacerla el finde que son fiestas de orereta, su pueblo, y de paso pues dar unos garveos por alli, eso caia por el 22-23 de julio creo recordar. Acabo de dejar caer una fecha ya que estais todos nervis jeje :clap1: Pero bueno, podeis comentar si os parece bien o solo sidreria, lo que querais Responder
manuel_garrido Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 por mi el 22, 23 de Julio perfecto ya que el 15 posiblemente sea baja aunque como digo que la mayoría hable un saludo Responder
M_GORDON Publicado 19 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2006 JAJAJAJA TODOS A UNA SAGARDOTEGI A ASTIGARRAGA Y LUEGO DE PACHANGA POR ORE! Es ke no me puedo ni contener... Responder
Albaricoque Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 Contad conmigo que en junio ire todos los findes a ver a la moza a Neguri :cry2: Responder
cascadeur Publicado 20 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2006 El fin de semana pasado me comi uno como ese en Vitoria. :cry2: :cry2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.