cascadeur Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Calculo de la ruta Madrid Ingolstadt Desde luego mola mas viajar con la Guia Campsa mas barato menos kilometros y al final se supone que llegas al mismo sitio. ¿Ahora si hay alguien que explique como se come esto? Responder
Tolo Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Coges el avión en Andorra. Si fuera poca diferencia habria discusión, pero esto es ridículo. Responder
jaimemz Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 No habrá dos Ingolstadt???? :cry2: porque otra cosa no se me ocurre Responder
Sirap Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Eso es que hay que ir todo recto, los de michelin es que no se han enterado que hay un tunel directo de 6 carriles... Responder
-cicloOTTO- Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Menos mal, que yo la tengo instalada, es la de campa, si es que donde esté lo Español... Un saludo. Responder
Carlinhos Publicado 21 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2006 Si es que la linea recta siempre es la mas corta! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.