Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros:

Al fin os pongo unas cuantas fotos de mi nueva adquisición.

Disculpad la calidad,ya que estan hechas con movil.Con las prisas,me olvidé la cámara :cry1:

 

La primera es de la salida del concesionario

 

post-9989-1151306670_thumb.jpg

 

Vista general de la parte trasera

 

post-9989-1151306728_thumb.jpg

 

Morrito s-line

 

post-9989-1151306811_thumb.jpg


Publicado

Mas....

 

Asientos S--line,muy cómodos.Sujetan bastante bien,pero no tanto como los recaro

 

post-9989-1151307427_thumb.jpg

 

Vita en detalle de la RS6 con neumaticos Pirelli zero rosso.Los discos delanteros son bastante grandes y la frenada es muy dosificable y efectiva,mucho mejor que en el TFSI

 

post-9989-1151307446_thumb.jpg

Publicado
Muy bonito, si señor!!

 

Por cierto, ¿como va ese DSG?

 

;):)

 

Pues la verdad es que me ha sorprendido el funcionamiento,es muy cómodo y te acostumbras enseguida atener la mano derecha quieta y el pie izquierdo en el reposapies,excepto en la primera frenada que me quedé clavado al frenar con el izquierdo y casi calarlo :clap1: :bsh1:

Se hace un poco extraño ir en s..ta a 50 Km/h a 1200 rpm y cuando arrancas en primera si pisas poco queda como acelerado sin que avance,hasta que pone segunda.

Este fin de semana he echo unos 700 Km(200 Km autopista y el resto carreteras de montaña) y la verdad,para mi gusto la D es sólo para autopista o para ir tranquilito,ya que como vas tan bajo de vueltas cuando vas a adelantar te baja tres marchas y estas cerca del regimen de corte,que tampoco es plan a estas alturas.Con la S es una maravilla,pero pasa lo mismo si no quieres apurar tanto o cortas un poco el gas para que cambie o le das a la leva.

Realmente,de 4000 vueltas para arriba,el sonido del V6 es acojonante,mucho mejor que el del S3.

El que diga que este motor no tira o no tiene nada de mala leche miente o......tiene un TFSI :bsh1::( .Probé los dos el mismo dia y me quedo con el 3.2 sin dudarlo un solo instante.Lo que si es cierto es que no se acerca al S3 en mala leche, pero no es manco.

El único pero que le encuentro es el peso en el eje delantero.Hay que asentar bien el coche en curva antes de abrir el grifo

Respecto al consumo,un deposito y medio casi de 98,pero con ese cubicaje quien se va a sorprender?

Publicado

Ostras, desde cuando se pueden regular enteramente el asiento de forma electrica? Yo cuando lo compré solo se podía poner electrico el reglaje lumbar!!

 

Pd.: El coche muy guapo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.