KAO Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Hola foreros: Al fin os pongo unas cuantas fotos de mi nueva adquisición. Disculpad la calidad,ya que estan hechas con movil.Con las prisas,me olvidé la cámara :cry1: La primera es de la salida del concesionario Vista general de la parte trasera Morrito s-line Responder
KAO Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Mas fotos Vista lateral con las RS6 y las barras cromadas Detalle del DSG Responder
PlaTTa Akoya Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Muy bonito, si señor!! Por cierto, ¿como va ese DSG? :cry1: :cry2: Responder
KAO Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Mas.... Asientos S--line,muy cómodos.Sujetan bastante bien,pero no tanto como los recaro Vita en detalle de la RS6 con neumaticos Pirelli zero rosso.Los discos delanteros son bastante grandes y la frenada es muy dosificable y efectiva,mucho mejor que en el TFSI Responder
KAO Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Mas fotos O soy un poco lento,o vosotros muy rápidos :cry1: La joya de la corona :cry2: :cry2: Para que respire la bestia... Responder
DavidexLeon4 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Joer nene, que maravilla!!!! Precioso sí señor. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
javidelaff Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 KAO vaya preciosidad! Me encantan las barras cromadas del techo, le dan un aire distinto. Por cierto, me alegra saber que con las RS6 vienen las Pirelli Zero Rosso. A ver cuando me den el mío el sábado! Responder
SPBACK Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Vaya maravilla KAO. Realmente tine una pinta exquisita!!!! Qué tal el DSG con el 3.2 quattro??? Que los disfrutes Responder
JavierO Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 bonito, bonito :clap1: a disfrutarlo con serenidad.... Responder
KAO Publicado 26 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Muy bonito, si señor!! Por cierto, ¿como va ese DSG? Pues la verdad es que me ha sorprendido el funcionamiento,es muy cómodo y te acostumbras enseguida atener la mano derecha quieta y el pie izquierdo en el reposapies,excepto en la primera frenada que me quedé clavado al frenar con el izquierdo y casi calarlo :clap1: Se hace un poco extraño ir en s..ta a 50 Km/h a 1200 rpm y cuando arrancas en primera si pisas poco queda como acelerado sin que avance,hasta que pone segunda. Este fin de semana he echo unos 700 Km(200 Km autopista y el resto carreteras de montaña) y la verdad,para mi gusto la D es sólo para autopista o para ir tranquilito,ya que como vas tan bajo de vueltas cuando vas a adelantar te baja tres marchas y estas cerca del regimen de corte,que tampoco es plan a estas alturas.Con la S es una maravilla,pero pasa lo mismo si no quieres apurar tanto o cortas un poco el gas para que cambie o le das a la leva. Realmente,de 4000 vueltas para arriba,el sonido del V6 es acojonante,mucho mejor que el del S3. El que diga que este motor no tira o no tiene nada de mala leche miente o......tiene un TFSI .Probé los dos el mismo dia y me quedo con el 3.2 sin dudarlo un solo instante.Lo que si es cierto es que no se acerca al S3 en mala leche, pero no es manco. El único pero que le encuentro es el peso en el eje delantero.Hay que asentar bien el coche en curva antes de abrir el grifo Respecto al consumo,un deposito y medio casi de 98,pero con ese cubicaje quien se va a sorprender? Responder
Necro Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 jod** q pasada me gustaria dar una vuelta en ese 3.2 :clap1: a disfrutarlo con cabeza!! saludos compañero!! Responder
Daniel07 Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Precioso el makinon que te has comprado. Enhorabuena KAO y que lo disfrutes con salud y prudencia Responder
El_Uve Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Ostras, desde cuando se pueden regular enteramente el asiento de forma electrica? Yo cuando lo compré solo se podía poner electrico el reglaje lumbar!! Pd.: El coche muy guapo. Responder
audiforever Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 q pasada!!!!yo m hubiera kedado con el manual,pero aun asi una makina!!! q lo disfrutes!! saludos!!! Responder
Cortes Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 Precioso bolido! :clap1: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.