Jump to content

New Audi S3, S4, new S6, S8, RS4...


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues esto es lo que me ha llegado hoy a mi correo :clap1: Un papelito de Audi grande, todo negro. Abrimos y decubrimos 3 fotos-montajes en formato foto e unos 24 x 15 cm donde salen los RS4, S6, S4... está bien. Además aparece un breve texto donde se hace publicidad de los éxitos Audi mencionando al mítico flechade plata, el Audi S1 de 600 caballos y el Audi R10 TDI de Le Mans.

¿¿Todo para qué?? Pues para invitarte, si llamas, al Audi Forum de MAdrid para apreciar y realizar una prueba dinámica de la gama S y RS de Audi, además de asistir en primera persona desde septiembre a la presentación (y prueba creo que da a entender) de los S3!!! y S8. Sólo has de llamar al teléfono que ponen (un 902).

Una sola crítica: creo que es inconcebible que la propia Audi no se dé cuenta de los errores que ponen en sus coches, ya que según la foto que tengo del S4 cabrio, lleva un motor V8 FSI de 3.2 y 334 caballos... sin comentarios. Asi que ya lo sabéis, en septiembre conoceremos el nuevo S3 (que también se presenta en el Salón de Paris),

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues esto es lo que me ha llegado hoy a mi correo :blink: Un papelito de Audi grande, todo negro. Abrimos y decubrimos 3 fotos-montajes en formato foto e unos 24 x 15 cm donde salen los RS4, S6, S4... está bien. Además aparece un breve texto donde se hace publicidad de los éxitos Audi mencionando al mítico flechade plata, el Audi S1 de 600 caballos y el Audi R10 TDI de Le Mans.

¿¿Todo para qué?? Pues para invitarte, si llamas, al Audi Forum de MAdrid para apreciar y realizar una prueba dinámica de la gama S y RS de Audi, además de asistir en primera persona desde septiembre a la presentación (y prueba creo que da a entender) de los S3!!! y S8. Sólo has de llamar al teléfono que ponen (un 902).

Una sola crítica: creo que es inconcebible que la propia Audi no se dé cuenta de los errores que ponen en sus coches, ya que según la foto que tengo del S4 cabrio, lleva un motor V8 FSI de 3.2 y 334 caballos... sin comentarios. Asi que ya lo sabéis, en septiembre conoceremos el nuevo S3 (que también se presenta en el Salón de Paris),

 

 

Jajaja ni ellos mismo se aclaran, en cuanto llegue el nuevo M3 ya verás como se aclaran con los caballos de ese S4 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es lo que me ha llegado hoy a mi correo :blink: Un papelito de Audi grande, todo negro. Abrimos y decubrimos 3 fotos-montajes en formato foto e unos 24 x 15 cm donde salen los RS4, S6, S4... está bien. Además aparece un breve texto donde se hace publicidad de los éxitos Audi mencionando al mítico flechade plata, el Audi S1 de 600 caballos y el Audi R10 TDI de Le Mans.

¿¿Todo para qué?? Pues para invitarte, si llamas, al Audi Forum de MAdrid para apreciar y realizar una prueba dinámica de la gama S y RS de Audi, además de asistir en primera persona desde septiembre a la presentación (y prueba creo que da a entender) de los S3!!! y S8. Sólo has de llamar al teléfono que ponen (un 902).

Una sola crítica: creo que es inconcebible que la propia Audi no se dé cuenta de los errores que ponen en sus coches, ya que según la foto que tengo del S4 cabrio, lleva un motor V8 FSI de 3.2 y 334 caballos... sin comentarios. Asi que ya lo sabéis, en septiembre conoceremos el nuevo S3 (que también se presenta en el Salón de Paris),

 

 

Jajaja ni ellos mismo se aclaran, en cuanto llegue el nuevo M3 ya verás como se aclaran con los caballos de ese S4 :laugh:

 

 

Ya estamos metiendo el dedito... no puedes contenerte eh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esto es lo que me ha llegado hoy a mi correo :D Un papelito de Audi grande, todo negro. Abrimos y decubrimos 3 fotos-montajes en formato foto e unos 24 x 15 cm donde salen los RS4, S6, S4... está bien. Además aparece un breve texto donde se hace publicidad de los éxitos Audi mencionando al mítico flechade plata, el Audi S1 de 600 caballos y el Audi R10 TDI de Le Mans.

¿¿Todo para qué?? Pues para invitarte, si llamas, al Audi Forum de MAdrid para apreciar y realizar una prueba dinámica de la gama S y RS de Audi, además de asistir en primera persona desde septiembre a la presentación (y prueba creo que da a entender) de los S3!!! y S8. Sólo has de llamar al teléfono que ponen (un 902).

Una sola crítica: creo que es inconcebible que la propia Audi no se dé cuenta de los errores que ponen en sus coches, ya que según la foto que tengo del S4 cabrio, lleva un motor V8 FSI de 3.2 y 334 caballos... sin comentarios. Asi que ya lo sabéis, en septiembre conoceremos el nuevo S3 (que también se presenta en el Salón de Paris),

 

 

Jajaja ni ellos mismo se aclaran, en cuanto llegue el nuevo M3 ya verás como se aclaran con los caballos de ese S4 :(

 

 

Ya estamos metiendo el dedito... no puedes contenerte eh!

 

 

c*** pero esq Audi debería saber perfectamente primero la potencia de sus modelos y más si son los más radicales y segundo los de la competencia :lol2:

 

Vamos a llamar al servicio de audi a ver si saben cuantos caballos tendrá el TT diesel :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yano suben más...

Lo gracioso del tema de todo esto, es que el número al que hay que llamar es un 902, parece que a Audi le cueste regalar algo, pagando la llamada, es de suponer que pagues lo que cuesta este pequeño montaje...vaya pillos!! ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.