DrAG0 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 (editado) bueno pues hoy tenia el dia libre y me e ido con un colega a dar unas vueltecillas con el coche y hacerles unas fotos y como en un post de por aqui el forero A3 Ambiente pues no las a reclamado tanto a mi como a otros foreros con S3 pues aqui estan Editado 28 de Junio del 2006 por DrAG0 Responder
DrAG0 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 una del interior del merche de mi colega Responder
Tomas_S3 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 que guapo el coche, Drago!!! amarillo imola, eh?? muy muy bueno. y el cuero blanco queda genial!!! vaya pedazo de llantas, no??? son 20 pulgadas??? saludos y a disfrutarlo! Responder
DrAG0 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 que guapo el coche, Drago!!! amarillo imola, eh?? muy muy bueno. y el cuero blanco queda genial!!! vaya pedazo de llantas, no??? son 20 pulgadas??? saludos y a disfrutarlo! gracias tio. pues si el coche en este color con estos asientos quedan bastante bien y es muy exclusivo ya que nunca e vsito ninguno igual las llantas son 19" son inmensas y ademas el coche esta bajado 3 cm y da sensacion de que aun sean mas grandes Responder
Chipi Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 si señor peazo de cochazo felicidades y a disfrutarlo mucho Responder
Héctor6 Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Gracias.. que buen coche tienes... jeje vaya elemento que estas echo no?? jeje.... muy buen bicho... lo has pillado de segunda no??? tieens 80,000kms??? que aceite le pones a este TURBOTE!!! Responder
CHARLY® Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Pedazo de makina que te as pillao esta muy guapo company y las llantas son una pasada ala pues a disfrutarlo Saludos Responder
DrAG0 Publicado 28 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 jeje el de la foto no soy yo. es mi colega y dueño de mercedes. yo soy el que hacia las fotos si lo pille de 2º mano hace 2 meses y respecto al aceite le puse el repsol elite competicion 5w40... crees que me e equivocado en poner ese aceite? a mi me parecio una buena eleccion . yo es que de aceite como que no entiendo .. soy un tio que no pierde aceite Responder
aliennet Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 Enhorabuena por tu adquisición. Pero siento deciros que a mi no megusta esa combinación de cuero blanco con el exterior amarillo, de hecho no se si se podia pedir asi, igual el anterior dueño lo pinto despues... El amarillo Imola con los asientos combinados cuero-alcantara del mismo color si es una pasada Un saludo y que lo disfrutes. Responder
El del aleron Publicado 28 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2006 El coche esta tremenod :blink: y la llantas Responder
tuporaky Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 digo lo mismo q todos, precioso coche y llantas brutales Responder
DrAG0 Publicado 29 de Junio del 2006 Autor Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Enhorabuena por tu adquisición. Pero siento deciros que a mi no megusta esa combinación de cuero blanco con el exterior amarillo, de hecho no se si se podia pedir asi, igual el anterior dueño lo pinto despues... El amarillo Imola con los asientos combinados cuero-alcantara del mismo color si es una pasada Un saludo y que lo disfrutes. el coche toda la ida a sido amarillo Responder
route66 Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 Muy guapo si señor Responder
A3pel Publicado 29 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2006 El coche un pepinazo, a disfrutarlo Y los asientos tio, te los compro......se salen como quedarian en el mio jajaja. Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.