Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno pues hoy tenia el dia libre y me e ido con un colega a dar unas vueltecillas con el coche y hacerles unas fotos y como en un post de por aqui el forero A3 Ambiente pues no las a reclamado tanto a mi como a otros foreros con S3

pues aqui estan

s312nm.jpg

s326rz.jpg

Editado por DrAG0

Publicado
que guapo el coche, Drago!!!

amarillo imola, eh?? muy muy bueno. y el cuero blanco queda genial!!!

vaya pedazo de llantas, no??? son 20 pulgadas???

saludos y a disfrutarlo!

gracias tio. pues si el coche en este color con estos asientos quedan bastante bien y es muy exclusivo ya que nunca e vsito ninguno igual

las llantas son 19" son inmensas y ademas el coche esta bajado 3 cm y da sensacion de que aun sean mas grandes

Publicado

jeje el de la foto no soy yo. es mi colega y dueño de mercedes. yo soy el que hacia las fotos :unsure:

si lo pille de 2º mano hace 2 meses

y respecto al aceite le puse el repsol elite competicion 5w40... crees que me e equivocado en poner ese aceite?

a mi me parecio una buena eleccion . yo es que de aceite como que no entiendo .. soy un tio que no pierde aceite ;)

Publicado

Enhorabuena por tu adquisición. :laugh:

Pero siento deciros que a mi no megusta esa combinación de cuero blanco con el exterior amarillo, de hecho no se si se podia pedir asi, igual el anterior dueño lo pinto despues... :unsure:

El amarillo Imola con los asientos combinados cuero-alcantara del mismo color si es una pasada ;)

Un saludo y que lo disfrutes.

Publicado
Enhorabuena por tu adquisición. :)

Pero siento deciros que a mi no megusta esa combinación de cuero blanco con el exterior amarillo, de hecho no se si se podia pedir asi, igual el anterior dueño lo pinto despues... ;)

El amarillo Imola con los asientos combinados cuero-alcantara del mismo color si es una pasada :bsh1:

Un saludo y que lo disfrutes.

el coche toda la ida a sido amarillo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.