Jump to content

DESPUES DE 19 AÑOS


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Jeje.. ta chulo... desde luego para 19 años está bien conservado y mas tratandose de un coche italiano con la fama que tienen.. aunque es como todo si te sale bueno y lo cuidas...

 

Por cierto.. ¿¿Tiene poco mas de 50.000km..??? o 150.000???

 

Y ya que estamos al hilo de esto... Lo primero decir que supongo que yo haré lo mismo con mi hijo... para que vay rebotando por las vayas del parking que aprenda con algo viejo... pero por otro lado... ¿¿No seria mejor que tubieran un cohce nuevo y pequeño...?? Lo digo por temas de seguridad y equipamiento... A/C, direccion asistida... elevalunas... airbag.. ESP... etc.. por todas esas cosas... quizas sea mas adecuado un Corsa nuevo por ejemplo... Pero vamos ionsito que yo creo que haria lo mismo.. pero me entra esa duda... igual que dejar el peor coche a la mujer y luego es la que lleva los niños al cole... :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod**, si lo has dejado nuevo, chico :shy::)

 

Por lo de llevar un coche nuevo más pequeño y tal, pues no sé que consejo daros, si se tienen que dar la o****, igual el llevar un coche más grande les salva, la verdad, por experiencia propia, ande o no ande, caballo grande, que absorve más los golpes... pero la verdad, si es por confort, pues uno pequeñito con avances tecnológicos modernos... no me hagais mucho caso, que yo hijos de momento, nada, y hasta que les tenga que poner un volante entre manos, lo que te rondaré morena...

 

Lo que si que está claro, es que no se le debe dar un coche potente, con 100Cv como muchísimo van que joden (y dependiendo del coche).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta historia me suena, :) , yo a los 20 recibi el 80 de mi firma (tengo 23 ahora)

 

Una buena revision mecanica tambien no? Aceite, filtros, bujias, pastillas.. etc y a correr :( :clap1: :clap1:

 

 

Como me ha gustado el detalle de las llaves a la izda del volante ;)

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje.. ta chulo... desde luego para 19 años está bien conservado y mas tratandose de un coche italiano con la fama que tienen.. aunque es como todo si te sale bueno y lo cuidas...

 

Por cierto.. ¿¿Tiene poco mas de 50.000km..??? o 150.000???

 

Y ya que estamos al hilo de esto... Lo primero decir que supongo que yo haré lo mismo con mi hijo... para que vay rebotando por las vayas del parking que aprenda con algo viejo... pero por otro lado... ¿¿No seria mejor que tubieran un cohce nuevo y pequeño...?? Lo digo por temas de seguridad y equipamiento... A/C, direccion asistida... elevalunas... airbag.. ESP... etc.. por todas esas cosas... quizas sea mas adecuado un Corsa nuevo por ejemplo... Pero vamos ionsito que yo creo que haria lo mismo.. pero me entra esa duda... igual que dejar el peor coche a la mujer y luego es la que lleva los niños al cole... :(

 

Tiene 54.681 reales por circuntancias nunca he llegado a usarlo mucho algun que otro viaje y poco mas el Audi en cuatro años ya tiene mas que este.

Respecto a lo de un coche pequeño podria ser pero creo que no esta demas que aprenda con un coche que tienes que conducir y cuidar tu aprender del sonido del motor etc. etc. esos rollos que se cuentan.

Lo que mas miedo me da es que este coche tira y mucho, pero espero que sea consciente y lo cuide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta historia me suena, :) , yo a los 20 recibi el 80 de mi firma (tengo 23 ahora)

 

Una buena revision mecanica tambien no? Aceite, filtros, bujias, pastillas.. etc y a correr :( :clap1: :clap1:

 

 

Como me ha gustado el detalle de las llaves a la izda del volante B)

 

Correcto el siguiente paso aceite etc. etc. y la ITV ;) espero encontrar un buen sitio donde me ajusten bien los carburadores lleva dos de doble cuerpo Weber es lo complicado de este coche.

 

Lo de la llave es divertido cuando cambias de coche te vuelves loco durante unos instantes porque ya no sabes donde metarla...................la llave :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto el siguiente paso aceite etc. etc. y la ITV :( espero encontrar un buen sitio donde me ajusten bien los carburadores lleva dos de doble cuerpo Weber es lo complicado de este coche.

 

 

Confia en AYUSO, en Madrid. mira el post en Concesionarios y Talleres y mira que criticas mas buenas, quiza ese sea el buen sitio :clap1:

 

Nuevo taller en Madrid

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta historia me suena, :) , yo a los 20 recibi el 80 de mi firma (tengo 23 ahora)

 

Una buena revision mecanica tambien no? Aceite, filtros, bujias, pastillas.. etc y a correr :) B) :)

 

 

Como me ha gustado el detalle de las llaves a la izda del volante ;)

 

Correcto el siguiente paso aceite etc. etc. y la ITV :clap1: espero encontrar un buen sitio donde me ajusten bien los carburadores lleva dos de doble cuerpo Weber es lo complicado de este coche.

 

Lo de la llave es divertido cuando cambias de coche te vuelves loco durante unos instantes porque ya no sabes donde metarla...................la llave :lol2:

 

:( :clap1: ya le puedes dar buena paga al chabal, que madre mia lo que tiene que chupar el carro... jod**, dos carburadores de doble cuerpo... ahora entiendo porque tiene tan pocos kilometros... :clap1: ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La tapiceria por cierto, que es clarita y delicada por ello, en Press to Car por ejemplo en El Corte Ingles de Sanchinarro las limpian y lo dejan muy bien :(

La tapiceria la han arreglado quitando del respaldo, para ponerla delante tenia unos rotos y una quemadura y mas m**** que una cochiquera, me lo ha hecho un amiguete que tiene un centro de limpieza integral en por cerca del piruli.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta historia me suena, :) , yo a los 20 recibi el 80 de mi firma (tengo 23 ahora)

 

Una buena revision mecanica tambien no? Aceite, filtros, bujias, pastillas.. etc y a correr :) B) :)

 

 

Como me ha gustado el detalle de las llaves a la izda del volante ;)

 

Correcto el siguiente paso aceite etc. etc. y la ITV :clap1: espero encontrar un buen sitio donde me ajusten bien los carburadores lleva dos de doble cuerpo Weber es lo complicado de este coche.

 

Lo de la llave es divertido cuando cambias de coche te vuelves loco durante unos instantes porque ya no sabes donde metarla...................la llave :lol2:

 

:( :clap1: ya le puedes dar buena paga al chabal, que madre mia lo que tiene que chupar el carro... jod**, dos carburadores de doble cuerpo... ahora entiendo porque tiene tan pocos kilometros... :clap1: ;)

No te creas en carretera a 130/140 unos 8,5 +- el problema es que ahora hay que echarle adivos a la gasolina porque no lleva catalizador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Correcto el siguiente paso aceite etc. etc. y la ITV :( espero encontrar un buen sitio donde me ajusten bien los carburadores lleva dos de doble cuerpo Weber es lo complicado de este coche.

 

 

Confia en AYUSO, en Madrid. mira el post en Concesionarios y Talleres y mira que criticas mas buenas, quiza ese sea el buen sitio :clap1:

 

Nuevo taller en Madrid

 

Ya lo conozco y mirare a ver que me cuenta, antes conocia mas talleres esclusivos de carburadores pero van desapareciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas en carretera a 130/140 unos 8,5 +- el problema es que ahora hay que echarle adivos a la gasolina porque no lleva catalizador

 

Te parecerá poco para un 1.5... :clap1: ;) pero de todos modos, los motores de carburación tragan cuando tragan... con el pisotón... que por otro lado a mi me gusta muchísimo más que los de inyección, son de un brusco... y un nervioso :( :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te creas en carretera a 130/140 unos 8,5 +- el problema es que ahora hay que echarle adivos a la gasolina porque no lleva catalizador

 

Te parecerá poco para un 1.5... :clap1: ;) pero de todos modos, los motores de carburación tragan cuando tragan... con el pisotón... que por otro lado a mi me gusta muchísimo más que los de inyección, son de un brusco... y un nervioso :( :clap1:

Estoy de acuerdo contigo se disfruta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pongo las descripciones tecnicas.

 

Specs Alfa 33 1.5

No.of cylinders 4 Boxer

Capacity 1490 cc

Max. power output at rpm 105 (1.3) bhp EC (77) kW6000

Peak torque at rpm 13.6 kgm-EC (133) Nm-EC4500

Fuel feed Type Two dual carburettors

----------

Drive Front

Tires 175/70 TR 13

Steering (opt) Powered steering

Brakes (disc): Front 239 mm

Brakes (drum): Rear 210 mm

Length/Width 4.075/1.614 m

Height 1.350 m

Wheelbase 2.475 m

Luggage compartment 400/1200 dm3

Fuel tank 50 litres

Weight DIN 960 kgs

Top speed 188 km/h

Acceleration 0-100 kmh 10 secs

Acceleration 0-1000 m 31.8 secs

Consumption (l/100 km) at 90 km/h 6.0

Consumption (l/100 km) at 120 km/h 8.0

Consumption (l/100 km) urban cycle 9.9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.