Specialized Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pues en vista Sybaris estos dias esta donde veraneo, y por falta de tiempo no hemos podido coincidir, vamos a nombrar, donde pasaremos las vacaciones, y a ver si alguien coincide y puede hacer una mini-KDD. Empiezo yo: 1-Calella de Palafrugell (Costa Brava) 2-Bellcaire de l'Empordà (a 4 km deL'Escala) (Costa Brava) 3-Tortosa (Tarragona) ¿¿Pasará las vacaciones algún forero cerca de otro?? Responder
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) IBIZA... Ya era hora de conocerlo no? Y más si vas con alojamiento pagado! Editado 4 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
-cicloOTTO- Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pues yo me voy una semanita a O Grove, en las Rias Baixas, ire en coche desde Valencia haciendo una paradita para hacer noche a mitad de camino, probablemente en Segovia. Tengo ganas de conocer Galicia, su montaña, su mar atlántico y su cocina. Los demás dias de agosto pues... hacer el "perro" osea a no hacer nada, de aqui para alla sin prisas sin obligaciones, sin madrugones, sin compromisos, uffff, que felicidad. Un saludo. Responder
CaroLayn Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Yo me voy a: -Festival Internacional de Benicassim -Feria de Málaga. -A Los Navalmorales(Toledo) - A mi Cueva, Puente Arriba (Graná) - Feria de Baza, Baza (Graná) Yupiii, un mes bien repartido , y los puentes que me he cogido ahi acoplaitos Toy deseando!! Responder
Cortes Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 A parte de tener Asturias como base de operaciones veraniegas (ahi te dejo madrid....) Biarritz unos dias, luego Les Sables d'Olonne y luego Trouville-sur-mer, ademas de alguna escapada con los colegas Responder
EL PIRU Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Este año voy a intentar repartirme muy bien las vacaciones. la primera semana del 1 al 6 de perreo en Madrid del 7 al 10 Benidorm del 12 al 19 me voy a Francia (La estacion de SKI de Lets Gets) a hacer descenso en Bicicleta.Morzine y Avoriaz(Cortes dame informacion majo). del 21 al 25 voy a irme a la playa, no se donde pero me piro aunque sea de tienda de campaña. la ultima semana la curro, para ir cogiendo el ritmo.... Saludetes y Felices vacaciones chatos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 A partir del 15 de Julio escalas es: 1.- Palma de Mallorca, de okupa a casa de un colega. 2.- Chiclana, a ponerme hasta arriba de pescaito, rebujito y por supuesto sol, mucho sol!! 3.- La Cañada (Avila), perreo, comida y tranquilidad. 4.- Pegalajar (Jaen), son las fiestas, asi que imaginaros!! Que ganas, que ganas!!!! Responder
Cortes Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 del 12 al 19 me voy a Francia (La estacion de SKI de Lets Gets) a hacer descenso en Bicicleta.Morzine y Avoriaz(Cortes dame informacion majo). No conozco nada Responder
route66 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Nosotros las hacemos en Navidad y seguramente iremos fuera el año pasado fuimos a Mexico Responder
chico Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Pues yo si el tiempo y la autoridad lo permite.... (que éste año con los curros voy mas apretao que las tuercas de un submarino) En Agosto a Punta Cana (en Republica Dominicana) y en Noviembre a Brasil.... (el truco es que mi novia trabaja en Iberia ) Entre medias me iré algun finde que otro a mi pueblo en Badajoz y al de mi novia, La Alberca en Salamanca.... Responder
Txatin Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 La primera semana de agosto a Soria, a Vinuesa, y la segunda quincena a Ibiza!! A recorrer todas las calas y a ver si este año vuelvo a coincidir con Pocholo por Las salinas.... Por cierto SQL, igual nos vemos por l aplayita de la foto!! Hace tres años cuando estuve, estaba esa playita plagadita de italianos!!! Responder
AudifanArnau Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Pues yo solo estare en un sitio Del 3 de Agosto al 1 de Septiembre estare en Colombia (y mi novia no trajaja en Iberia :clap1: ) Estare dos semanas entre Cucuta y Bogota. Las dos ultimas me voy a la capital mundial de la salsa, Cali. A visitar los parajes, a conocer a la familia de mi novia y sobre todo a bailar mucha mucha salsa Editado 4 de Julio del 2006 por AudifanArnau Responder
cases Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Yo me voy del 8 al 12 de Julio a Ibiza al hotel Pallalium Palace Ibiza Resort, con todo incluido, vamos que voy a ir todo el dia hasta arriba. Del 31 al 8 de Agosto al Puerto de Santa Maria a un chaletito que hemos alquilado los amigos. Del 11 al 20 de Agosto a Denia al apartamento de la novia. Responder
cases Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 SQL ese hotel es el Cala San Vicente verdad? Responder
El_Uve Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 4 de Julio del 2006 Del 7 al 27 de agosto en mi casa, tocandome la rat...este....descansando. En todo caso, algun dia a bañarme a algun lado(playa, rio o piscina, lo que se tercie). Yo me esperaré para hacerme un viajecito de 3 o 4 dias al puente de la constitucion o así. No hay perras. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.