Specialized Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Pues en vista Sybaris estos dias esta donde veraneo, y por falta de tiempo no hemos podido coincidir, vamos a nombrar, donde pasaremos las vacaciones, y a ver si alguien coincide y puede hacer una mini-KDD. Empiezo yo: 1-Calella de Palafrugell (Costa Brava) 2-Bellcaire de l'Empordà (a 4 km deL'Escala) (Costa Brava) 3-Tortosa (Tarragona) ¿¿Pasará las vacaciones algún forero cerca de otro?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) IBIZA... Ya era hora de conocerlo no? Y más si vas con alojamiento pagado! Editado 4 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-cicloOTTO- Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Pues yo me voy una semanita a O Grove, en las Rias Baixas, ire en coche desde Valencia haciendo una paradita para hacer noche a mitad de camino, probablemente en Segovia. Tengo ganas de conocer Galicia, su montaña, su mar atlántico y su cocina. Los demás dias de agosto pues... hacer el "perro" osea a no hacer nada, de aqui para alla sin prisas sin obligaciones, sin madrugones, sin compromisos, uffff, que felicidad. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaroLayn Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Yo me voy a: -Festival Internacional de Benicassim -Feria de Málaga. -A Los Navalmorales(Toledo) - A mi Cueva, Puente Arriba (Graná) - Feria de Baza, Baza (Graná) Yupiii, un mes bien repartido , y los puentes que me he cogido ahi acoplaitos Toy deseando!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 A parte de tener Asturias como base de operaciones veraniegas (ahi te dejo madrid....) Biarritz unos dias, luego Les Sables d'Olonne y luego Trouville-sur-mer, ademas de alguna escapada con los colegas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL PIRU Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Este año voy a intentar repartirme muy bien las vacaciones. la primera semana del 1 al 6 de perreo en Madrid del 7 al 10 Benidorm del 12 al 19 me voy a Francia (La estacion de SKI de Lets Gets) a hacer descenso en Bicicleta.Morzine y Avoriaz(Cortes dame informacion majo). del 21 al 25 voy a irme a la playa, no se donde pero me piro aunque sea de tienda de campaña. la ultima semana la curro, para ir cogiendo el ritmo.... Saludetes y Felices vacaciones chatos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 A partir del 15 de Julio escalas es: 1.- Palma de Mallorca, de okupa a casa de un colega. 2.- Chiclana, a ponerme hasta arriba de pescaito, rebujito y por supuesto sol, mucho sol!! 3.- La Cañada (Avila), perreo, comida y tranquilidad. 4.- Pegalajar (Jaen), son las fiestas, asi que imaginaros!! Que ganas, que ganas!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 del 12 al 19 me voy a Francia (La estacion de SKI de Lets Gets) a hacer descenso en Bicicleta.Morzine y Avoriaz(Cortes dame informacion majo). No conozco nada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Nosotros las hacemos en Navidad y seguramente iremos fuera el año pasado fuimos a Mexico Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chico Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Pues yo si el tiempo y la autoridad lo permite.... (que éste año con los curros voy mas apretao que las tuercas de un submarino) En Agosto a Punta Cana (en Republica Dominicana) y en Noviembre a Brasil.... (el truco es que mi novia trabaja en Iberia ) Entre medias me iré algun finde que otro a mi pueblo en Badajoz y al de mi novia, La Alberca en Salamanca.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Txatin Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 La primera semana de agosto a Soria, a Vinuesa, y la segunda quincena a Ibiza!! A recorrer todas las calas y a ver si este año vuelvo a coincidir con Pocholo por Las salinas.... Por cierto SQL, igual nos vemos por l aplayita de la foto!! Hace tres años cuando estuve, estaba esa playita plagadita de italianos!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudifanArnau Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 (editado) Pues yo solo estare en un sitio Del 3 de Agosto al 1 de Septiembre estare en Colombia (y mi novia no trajaja en Iberia :clap1: ) Estare dos semanas entre Cucuta y Bogota. Las dos ultimas me voy a la capital mundial de la salsa, Cali. A visitar los parajes, a conocer a la familia de mi novia y sobre todo a bailar mucha mucha salsa Editado 4 de Julio del 2006 por AudifanArnau Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Yo me voy del 8 al 12 de Julio a Ibiza al hotel Pallalium Palace Ibiza Resort, con todo incluido, vamos que voy a ir todo el dia hasta arriba. Del 31 al 8 de Agosto al Puerto de Santa Maria a un chaletito que hemos alquilado los amigos. Del 11 al 20 de Agosto a Denia al apartamento de la novia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cases Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 SQL ese hotel es el Cala San Vicente verdad? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
El_Uve Publicado 4 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 4 de Julio del 2006 Del 7 al 27 de agosto en mi casa, tocandome la rat...este....descansando. En todo caso, algun dia a bañarme a algun lado(playa, rio o piscina, lo que se tercie). Yo me esperaré para hacerme un viajecito de 3 o 4 dias al puente de la constitucion o así. No hay perras. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.