jose5005 Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 hola pues eso alguien sabe como se cambia todo el liquido de refrigeración de este motor? Con los calores que hace pues como que le vendría bien el liquido renovado. Bueno ya me direis algo. Un saludo Responder
chirrito Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Bueno, pues ya te decimos algo. A ver si te vale con esto cambiar líquido refrigerante A3 Tdi SALUDOS Responder
jose5005 Publicado 12 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Bueno, pues ya te decimos algo. A ver si te vale con esto cambiar líquido refrigerante A3 Tdi SALUDOS Coj...do jejeje Oye una pregunta, es tan importante lo del liquido que sea el "G12" o es solo marketing, es que he comprado uno pero no pone nada de eso. Gracias Un saludo Responder
chirrito Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 (editado) EL G12 es uno de los mejores que yo he podido probar. Se lo echaba a mi antiguo R-19 antes de tener el Audi y se notaba. No se formaba suciedad en el circuito y eso se veía de una limpieza a otra. La garrafa de 5 litros no sale muy cara. Eso sí, hay que comprarla en una concesión del grupo. No hace falta que sea Audi. Seat, Skoda..... cualquier es válida. Te merece la pena. El otro, regálaselo a alguien. SALUDOS Editado 12 de Julio del 2006 por chirrito Responder
julio Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 chirrito no tendras un esquema tambien para el a4 tdi b5 un saludo. Responder
chirrito Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Lo tengo, lo tengo cambiar líquido refrigerante A4 B5 SALUDOS Responder
chico Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Eres un crack chirrito tienes de todo.... :clap1: Por cierto... con el G12 cada cuanto son los cambios??? en mi antiguo ZX lo hacía cada 2 años. Saludos. Responder
chirrito Publicado 12 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2006 Esmejor que lo consultes en tu manual de instrucciones. Cada motor es diferente y puede provocar más o menos electrolísis en el líquido. En el 1.8 T, por ejemplo, no es necesario su cambio. En el 1.6 de 105 cv, sin embargo, su manual indica su cambio cada 2 años. SALUDOS Responder
julio Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 muchas gracias chirrito, un saludo Responder
Sugarless Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Por si te sirve chico, en mi 1.9TDI pone que el liquido no necesita cambio, solo rellenar en caso de necesidad. Responder
chico Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Gracias AJM, miraré en el librito a ver que pone para mi motor 1Z..... aunque como hace 2 meses que le cambié la culata el liquido lo tengo recien cambiao. Saludos. Responder
aduanero1 Publicado 19 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2006 Yo creo que lo del G12, es puro marqueting, un buen anticogelante, cambio cada dos años y no han de formarse impurezas en el sistema, estas aparecen por la descomposicion del anticogelante y en dos años no le da tiempo, salvo calentones exagerados. Yo uso uno de Valeo y siempre al cambiarlo sale limpio. No useis eso si, los de los hipermercados. En cuanto a lo de no cambiar nunca el anticogelante...no se...Audi tambien recomienda no cambiar nunca el ATF de los cambios automáticos, y buscad, buscad... Responder
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