SportQuattroLOVE Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 BROMA Responder
route66 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 No me deja oirlo Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 (editado) Yo sin problemas... Editado 13 de Julio del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
chirrito Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 jod** Alguna vez suelo escuchar este programa. AL fin y al cabo son los antiguos compañeros de Alfonso Arús cuando hacían La Jungla en Cadena 100 y conservan el formato del programa. Pero es que cuando se ponen con estas bromas.......... Si se juega con fuego, al final, te acabas quemando. Hala, 2 años de relación a tomar por culo. Yo soy el locutor y dejo de plantearme el gastar esas bromitas. SALUDOS Responder
Galliani Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 había escuchado casos similares... Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Joer!!!! , que mal royo!!! , menudas bormas que se gastan. No quisiera esta en el lugar de estos dos. Pues creo que va a ser que no se van a casar precisamente. Responder
alexaudio14 Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 yo tampoco quisiera estar en este caso, pero la verdad esque me paartooooo jajajjaajaja que bueno, les salio la broma chunga jajajjaja PD: me alegro por la chica, estaba siendo cuerneada y gracias a la radio se entero de lo que hacia el cab*** de su novio saludos Responder
CaroLayn Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 La broma es una put*da, pero el tío es un cab***.... Os recomiendo este programa en Europa fm , el Carlos Garde este hace varias secciones y es la caña!! :clap1: Responder
flix Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Ya lo había oido. ¿No será un montaje? Responder
CaroLayn Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Ya lo había oido. ¿No será un montaje? Puede, yo oigo ese programa todos los días, y muchas bromas de esas de que coge a gente de la calle, parecen preparadas, pero no se... Responder
pagka Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Ya lo había oido. ¿No será un montaje? Eso mismo he pensado yo , a ella se la ve como con tablas en esto ¿no?....y el como muy dolido de repente , no se queda ni mudo , va directo al cuello. Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Menudo montaje. Muy bien actua la tía. Responder
petitnet Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 :drool: :cry1: Hostia!!! me he quedado alucinando cuando el mismo se ha delatado no me lo esperaba y lo mejor de todo es que al principio ha empezado a decirle golfa a ella cuando el se ha tirado varias veces no a una sino a dos amigas de ella ja,ja,ja la o****! Salu2! Responder
auroraboreal Publicado 13 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2006 Si fuera verdad, los de la radio se tendrían que sentir muy, pero que muy mal Y encima lo intentan arreglar ... Tambien creo que es un montaje, aunque nunca se sabe Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.