Daniel07 Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Buenas amigos foreros, despues de una semanita con mi pequeñin, ya tocaba presentarlo. Espero que sea de vuestro agrado Detalle de la entrada al habitaculo nunca visto por mi Ya estamos dentro, pasad conmigo y poneros comodos Detalle llanta 9 radios sline en 17" Detalle dibujo neumatico Michelin Pilot Primacy en 225 (venia de casa) Espero que os haya gustado y si teneis alguna duda y yo puedo resolverla estaré encantado. PD: El coche es una autentica P A S A D A. Sed pacientes los que lo estais esperando. Merece la pena Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 (editado) Como me gusta ver los A3 II en tres puertas , el color poco visto y le sienta muy bien, y estas llantas de las que mejor le sientan, un saludo. PD: Una fotillo por delante estaria bien para tener completita la presentación, veo que lo llevas sin tatuar, llevo barajando el quitar las letras ya que me empieza a gustar sin ellas Editado 15 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Bueno., bueno, daremos un aprobado al reportaje... Muy chulo, me encantan esas llantas!! Disfrutalo!! Responder
Daniel07 Publicado 15 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 (editado) Me presento a subir nota Plata Akoya: Pondremos alguna fotillo mas...a ver si consigo subir del aprobado :clap1: Una vista de la parte "trasera" sin inscripciones modelo y cilindrada Detalle compartimento interior del apoyabrazos Espacio reservado para las bebidas debajo del apoyabrazos Pequeñin a la sombra tomando la brisa marina (casi 40 grados al sol) Editado 15 de Julio del 2006 por Daniel07 Responder
tuporaky Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 muy bonito tu coche, ahora a disfrutarlo Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Más fotos o te mandamos para Septiembre a recuperar nota Responder
PlaTTa Akoya Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Más fotos o te mandamos para Septiembre a recuperar nota Never es mas duro que yo... :clap1: :clap1: Responder
Chive Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Muy bonito y tan nuevo <_< ,que lo disfrutes. Responder
Wintermute Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Precioso a más no poder, y el color, muy bonito.. Lo único que no me convence es ese neumático con tan sólo 105 cv, pero bueno.. Enhorabuena compañero, muy chulo !! Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Precioso a más no poder, y el color, muy bonito.. Lo único que no me convence es ese neumático con tan sólo 105 cv, pero bueno.. Enhorabuena compañero, muy chulo !! :clap1: Si puede esos 105 CV con un perfil 225/45 R17, eso sip no es un misil pero si lo mueve bien Responder
atresdosmil Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 (editado) Como me gusta ver los A3 II en tres puertas , el color poco visto y le sienta muy bien, y estas llantas de las que mejor le sientan, un saludo. PD: Una fotillo por delante estaria bien para tener completita la presentación, veo que lo llevas sin tatuar, llevo barajando el quitar las letras ya que me empieza a gustar sin ellas :clap1: Pooooooooooooccoooo visto,sera en 3 puertas porque lo k es en 5 estan por todas partes Editado 15 de Julio del 2006 por atresdosmil Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Como me gusta ver los A3 II en tres puertas , el color poco visto y le sienta muy bien, y estas llantas de las que mejor le sientan, un saludo. PD: Una fotillo por delante estaria bien para tener completita la presentación, veo que lo llevas sin tatuar, llevo barajando el quitar las letras ya que me empieza a gustar sin ellas :clap1: Pooooooooooooccoooo visto,sera en 3 puertas porque lo k es en 5 estan por todas partes El color he dicho, A3 II de 3 y 5 puertas hay muchos por todos los sitios :clap1: Responder
atresdosmil Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Como me gusta ver los A3 II en tres puertas , el color poco visto y le sienta muy bien, y estas llantas de las que mejor le sientan, un saludo. PD: Una fotillo por delante estaria bien para tener completita la presentación, veo que lo llevas sin tatuar, llevo barajando el quitar las letras ya que me empieza a gustar sin ellas :clap1: Pooooooooooooccoooo visto,sera en 3 puertas porque lo k es en 5 estan por todas partes El color he dicho, A3 II de 3 y 5 puertas hay muchos por todos los sitios :clap1: que ya lo se pepe, Esque me hizo gracia que dijeras que el color no habia muxos ,el mio es delfin y no se si esque tengo una especial sensivilidad por este color pero por lo menos por madrid estoy viendo muchos, bueno como dato anecdotico os cuento que lo pedi sin ver el color,pensaba que era mas claro y me equivoque Responder
NeverMinds Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 (editado) que ya lo se pepe,Esque me hizo gracia que dijeras que el color no habia muxos ,el mio es delfin y no se si esque tengo una especial sensivilidad por este color pero por lo menos por madrid estoy viendo muchos, bueno como dato anecdotico os cuento que lo pedi sin ver el color,pensaba que era mas claro y me equivoque Pues por esta zona de Bizkaia es muy poco visto, negro un monton pero este color 2 o 3 habre visto Editado 15 de Julio del 2006 por NeverMinds Responder
KAO Publicado 15 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2006 Hola daniel07: Despues de lo que te hemos apretado con con plata akoya,lo has hecho muy bien. Ni que decir que el coche es muy bonto en gris delfin,.A disfrutarlo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.