Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Esta mañana, he vuelto a tener el privilegio de poder disfrutar con un RS4 , en el Cursillo Conducción Deportiva AUDI, en el Circuit de Catalunya (Montmeló) En el año pasado, “teóricamente” eran vehículos pre-serie. Este año, no. Estos eran o son, producto final. Los monitores comentaban que, por ser ya vehículos de serie, “andan” más sueltos. Quizás los "despertaron" nuestros compis en el Jarama... No obstante, no quiere decir que aguantasen nuestras malas maneras... Los ejercicios, idénticos al del año pasado, pero con distinta ubicación dentro del circuito. Frenada y control en curva, un pequeño eslalon, y las “imperdonables“ vueltas al trazado internacional. Una norma fundamental: Conservar la mecánica, incluyendo embrague!!!. Esto último lo reseño , porque un servidor, se ha cargado uno. Llegando al final de recta (calcular... 200 o 210 km/h), se me clavó literalmente el pedal y no conseguía desembragar... incluyendo la "espectacular" salida, producto del susto. RS POWER “caminaba pegadito” detrás de mí y temiendo por una posible colisión, preferí tomar tierra grava de por medio. No pasó nada. Ha quedado en una anécdota más. :cry2: Mi "salida" de pista o problema más bien, me ocurría en la 2ª lanzada Por eso, desde aquí, pido perdón a todos aquellos a quienes les han restado 2 vueltas por la incidencia. Yo me he quedado sin terminar mi "ronda" porque no disponían de más coches. Al final, mi compañero, ha salido con un S4, que tampoco anda mal... pero no se "aguantaba" ni la mitad que el RS4. Al tema... tal y como comenté el año pasado, el coche es increíble. No le falta potencia... al menos para mí. Fácil “enchufarlo” en las curvas y posiblemente, este año, hayamos rodado a un ritmo más elevado. :clap1: Ahí van “quattro” fotografías... Llegamos al Circuit... Bienvenidos!!! Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Los "impacientes"... (parte de ellos) Dos RS4 imponentes. Uno de turbineitor... y el nogaro de RS POWER... Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Turbineitor. Gran tipo. Llegó desde Cáceres con toda la familia. Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 EsteveC mirando de reojo la cámara que gasta el padre de LadyTT4... Por cierto... no vino "descalzo". Joé con el "misanito"... como lo cuida. Nosotros esperábamos a entrar... otros salían. ¿Gomas nuevas para los RS4? Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Ea!!!... "padentro"... ... parte de los culpables. Responder
yascama Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Siento mucho el percance Tekila,a pesar de eso se ve ke lo habeis pesado de muerte. Ten encuenta ke hasta los profesionales tienen sustos y no ibas a ser tu menos Pero lo proxima vez sal el ultimo :clap1: Un abrazo campeon Responder
aran Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 jod** Jose, esta tarde nos han recalcado mil veces lo del embrague..... Es que como vas tan quemado, te lo cargas todo..... :clap1: Cada vez que parabamos decían lo mismo: "no tirad de embrague que si os lo cargais, nos quedamos sin coches"..... La verdad es que el "buga" me ha impresionado "un güevo"............ Que "parato", tu...... En fin, que me lo he pasado muy bien y además, pensaba en ti (sin que lo viesen los otros, ¿eh?) cada vez que salía lo del embrague...... Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Pero... Argggg!!!! ¿dónde están? Ay... 8:30 "o-clock". Ni un "pepinus magníficus"... :clap1: Reparten nuestras acreditaciones... ... la foto de rigor: “Yo estuve aquí” EsteveC... estuvo, estuvo... Y... a desayunar. Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 jod** Jose, esta tarde nos han recalcado mil veces lo del embrague..... Es que como vas tan quemado, te lo cargas todo..... :cry2: Cada vez que parabamos decían lo mismo: "no tirad de embrague que si os lo cargais, nos quedamos sin coches"..... :clap1: La verdad es que el "buga" me ha impresionado "un güevo"............ Que "parato", tu...... En fin, que me lo he pasado muy bien y además, pensaba en ti (sin que lo viesen los otros, ¿eh?) cada vez que salía lo del embrague...... Eso... tú "machaca". Sinceramente, si los monitores dicen que me lo cargué... "po vale"... De todos modos, poca "vida" le quedaba a ese embrague. venía medio "truñaito" del Jarama... A ver los los que llegan al jueves... Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Una "rápida" clase teórica... Y vamos... que "güelo" a gasolina... Uff... Aquí llega uno... Para "ir abiendo boca"... un precioso S8 y dos RS4... estaban durmiendo aún... :clap1: Responder
aran Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Eso... tú "machaca". :clap1: Sinceramente, si los monitores dicen que me lo cargué... "po vale"... De todos modos, poca "vida" le quedaba a ese embrague. venía medio "truñaito" del Jarama... A ver los los que llegan al jueves... Je, je.... No, no, decían que se "había estropeado"...... nada más.... Responder
aran Publicado 24 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Eso... tú "machaca". No tengas sentimiento de culpa, hombre...... Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 Son bonitos, mires por dónde los mires... Jope!. Estos han rodao. Responder
Tekila Publicado 24 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2006 "Parte" del secreto del botón "S"... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.