JAVIREX Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ya esta aqui , ya llegó y como os prometí aqui estan las primeras imagenes de mi "fragoneta" nueva. el cambio con el A3 es grande , tan grande como su maletero, todas las cosas de Elsa caben en él y estoy muy contento tres cuartos delanteros que morrito :clap1: :clap1: de otro perfil mas ,mas,........ Responder
JAVIREX Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 lateral derecho ese culito :clap1: Responder
Galliani Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 coñeeeee.....si se parece a la del abuelo...preciosa... :clap1: :clap1: Responder
LcTrC Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Muy chula la fragoneta!!!! :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 ducati ,.............un giño a mi pasado :clap1: :clap1: detalle del portaplacas de otro lado.......... Responder
JAVIREX Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 I love S-LINE :clap1: :clap1: I love bosé sound ya no tengo escusas para perderme.......... Responder
JAVIREX Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 JOHANN , ya me das menos envidia, YA TENGO TECHITO¡¡¡¡¡ has visto la colocacion del bluetooth??????.........BESTIAL :clap1: FIS color, tempomat, sensor de luces y lluvia, bixenon, isofix, apoyabrazos, creo q va completo........ espero q os hayan gustado , ahora toca disfrutarlo (y pagarlo) a los q os vea en la cena del sabado , pues eso q nos vemos, .........y a los demas , un saludo y hasta pronto :clap1: Responder
manuavant Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 !!que barbaro,S-line,kitASI,Ducati corse,avant.No te falta de naa :clap1: Responder
JAVIREX Publicado 26 de Julio del 2006 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 coñeeeee.....si se parece a la del abuelo...preciosa... :clap1: QUE RAPIDO , NO ME DAIS TIEMPO NI A PONERLAS TODAS :clap1: Responder
pagka Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Está muy muy bonito ,si señor. :drool: Responder
albernunez Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 A eso le llamo yo Full Equipe, menuda maravilla :drool: Responder
DavidexLeon4 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Felicidades JAVIREX, el coche está muy muy chulo!!!!! A disfrutarlo. David. :drool: Responder
Robert_A6 Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 A esto me referia yo. Simplemente PRECIOSO y el tintado de cristales CHULISIMO de verdad Javi. Cochazo y completisimo. Lastima que el sabado no lo podre ver. A ver si a esa quedada medio murciana medio valencia podemos coincidir. El detalle de Ducati............curioso :drool: A mi nunca se me habria ocurrido ponerlo dentro de los aros. Lo que no sabia es que en la consola central llevais tantos botones. Eso de noche parecera la cabina de un Boeing. Pues eso, ahora a disfrutarlo ya veras, cuando pruebas lo grande luego no hay quien te meta en otro coche. Puedes hacerte hasta "departamentos". La sombrilla y diversos accesorios de la playa al fondo, la sillita del restaurante a la derecha, los cubos palitas y rastrillos al fondo a la derecha. Las sillas de playa en el piso y de lado a la izquierda hasta dentro el carro de la playa. Eso en el "bajo" Luego pones la bandeja y encima la barquita hinchada del artista sujeta sobre la red. Como un apartamentito de playa. Bueno Javi lo dicho. Disfrutalo y ya lo celebraremos cuando nos veamos. Enhorabuena Responder
Sirap Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 (editado) Veo que estamos los dos como niños con zapatos nuevos, sin embargo el tuyo viene mucho mas equipado que el mio: Techo, S-Line, Bose, xenon y el navegador, que el mio es el del FIS. Me gusta mucho ese color, ya se lo via Kyfran y me encantó, ahora a cuidarlo y disfrutarlo con salud. ¿Que has pagado por el? ¿de que año es? ¿es importado? Contesta a lo que quieras, no hay problema... :drool: Lo dicho, enhorabuena, ahora me has dado la idea de hacer un "reportajillo" al mio para presentarlo en sociedad. Un saludo. Editado 26 de Julio del 2006 por Sirap Responder
Tekila Publicado 26 de Julio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2006 Bonito, bonito... precioso. Lo tiene “tó”. No le falta de "ná"... :clap1: :clap1: Felicidades.!!!! A disfrutarlo con mucha salud que nosotros podamos verlo. Un saludo. Pd: FREGONETAS POWER Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.