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HOLA FOREROS,

 

ME VOY A PONER LOS FAROS DE ANGEL EYES Y NO SE DESMONTAR LOS FAROS DE MI COHE.

ALGUIEN DEL CLUB ME PUEDE EXPLICAR COMO LOS PUEDO DESMONTAR PARA PODER INSTALARLOS.

MUCHAS GRACIAS.

 

¡¡¡¡AH!!!!! SI PONEIS ALGUNA FOTO SERIA INCRIBLE.

 

 

GRACIAS A TODOS/AS


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Desmontaje

– Desconectar el encendido y extraer la llave de contacto.

– Girar el interruptor de las luces a la posición “0”.

– Desmontar el paragolpes delantero → grupo de rep.63.

 

– Desenroscar el tornillo -1-.

– Introducir una llave Allen larga a través de la escotadura -flecha 2- y desenroscar el tornillo de retención en la parte inferior en la caja del faro.

– Introducir una llave TORX larga a través del taladro -flecha 1- y desenroscar el tornillo de retención en la caja del faro.

NotaSi es necesario, fijar el tornillo a la llave hexagonal con un poco de producto sellador para carrocerías.

– Extraer hacia delante el faro de la carrocería.

– Separar el conector eléctrico.

post-10155-1154373121_thumb.jpg

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Parachoques delantero: desmontar y montar

1 - Tornillo

q 8,5 Nm

q Al montar, observar el orden de apriete desde dentro hacia afuera.

2 - Parachoques

q Revestimiento del parachoques desmontado.

q Para el desmontaje, desenroscar los tornillos -3- y sacar el parachoques de los amortiguadores anticolisión hacia adelante.

3 - Tornillo con arandela incorporada

q 23 Nm

4 - Tornillo hexagonal

q 4 Nm

q Presionar hacia el lado el guardabarros por la zona del tornillo.

5 - Clip de expansión

q Insertarlo en la aleta.

6 - Componente de guía

q Para el desmontaje desenroscar los tornillos para chapa -7-.

q Montaje → fig..

7 - Tornillo para chapa

q 1,5 Nm

8 - Amortiguador anticolisiones

q Desmontaje → fig..

9 - Revestimiento del parachoques

q Para el desmontaje, desenroscar los tornillos -1-.

q Aflojar el tornillo hexagonal -4- debajo del guardabarros.

q Desenroscar los tornillos del guardabarros en esta zona y presionar el guardabarros hacia el lado.

q Desenroscar los tornillos Torx -T25- del guardabarros a izquierda y derecha (3 en cada lado).

q Desenroscar los tornillos para chapa -10- de la parte inferior.

q Desenroscar los tornillos de fijación del aislamiento acústico.

q Soltar primero el revestimiento del parachoques arriba, del componente de guía -6- y de la aleta, y luego desprenderlo haciendo palanca por encima del guardabarros y separarlo del portacerradura hacia adelante.

10 - Alerón

q Desmontaje → fig..

11 - Tornillo para chapa

q 1,5 Nm

 

 

Alerón: desmontar

– Revestimiento del parachoques desmontado.

– Desbloquear los encastres -flechas- y sacar el alerón -2- del revestimiento del parachoques -1-.

 

Desmontar el amortiguador anticolisiones izquierdo

– Revestimiento del parachoques y parachoques desmontados.

– Desenroscar los tornillos hexagonales -2- ( fijación del portacerradura al larguero).

– Par de apriete 23 Nm.

– Desenroscar los tornillos Torx -flechas- y separar el amortiguador anticolisiones -1- del portacerradura.

 

Desmontar el amortiguador anticolisiones derechos

– Revestimiento del parachoques y parachoques desmontados.

– Desenroscar los tornillos hexagonales -2- ( fijación del portacerradura al larguero).

– Par de apriete 23 Nm.

– Desenroscar los tornillos Torx -flechas- y separar el amortiguador anticolisiones -1- del portacerradura.

 

Componente de guía para revestimiento del parachoques

– Introducir a presión el clip de expansión en la aleta, desde bajo.

– Al montar, fijar el componente de guía -2- con los tornillos desde delantre hacia atrás.

– Apretar los tornillos -3- con 1,5 Nm.

post-10155-1154373381_thumb.jpg

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Parachoques delantero: desmontar y montar

1 - Tornillo

q 8,5 Nm

q Al montar, observar el orden de apriete desde dentro hacia afuera.

2 - Parachoques

q Revestimiento del parachoques desmontado.

q Para el desmontaje, desenroscar los tornillos -3- y sacar el parachoques de los amortiguadores anticolisión hacia adelante.

3 - Tornillo con arandela incorporada

q 23 Nm

4 - Tornillo hexagonal

q 4 Nm

q Presionar hacia el lado el guardabarros por la zona del tornillo.

5 - Clip de expansión

q Insertarlo en la aleta.

6 - Componente de guía

q Para el desmontaje desenroscar los tornillos para chapa -7-.

q Montaje → fig..

7 - Tornillo para chapa

q 1,5 Nm

8 - Amortiguador anticolisiones

q Desmontaje → fig..

9 - Revestimiento del parachoques

q Para el desmontaje, desenroscar los tornillos -1-.

q Aflojar el tornillo hexagonal -4- debajo del guardabarros.

q Desenroscar los tornillos del guardabarros en esta zona y presionar el guardabarros hacia el lado.

q Desenroscar los tornillos Torx -T25- del guardabarros a izquierda y derecha (3 en cada lado).

q Desenroscar los tornillos para chapa -10- de la parte inferior.

q Desenroscar los tornillos de fijación del aislamiento acústico.

q Soltar primero el revestimiento del parachoques arriba, del componente de guía -6- y de la aleta, y luego desprenderlo haciendo palanca por encima del guardabarros y separarlo del portacerradura hacia adelante.

10 - Alerón

q Desmontaje → fig..

11 - Tornillo para chapa

q 1,5 Nm

 

 

Alerón: desmontar

– Revestimiento del parachoques desmontado.

– Desbloquear los encastres -flechas- y sacar el alerón -2- del revestimiento del parachoques -1-.

 

Desmontar el amortiguador anticolisiones izquierdo

– Revestimiento del parachoques y parachoques desmontados.

– Desenroscar los tornillos hexagonales -2- ( fijación del portacerradura al larguero).

– Par de apriete 23 Nm.

– Desenroscar los tornillos Torx -flechas- y separar el amortiguador anticolisiones -1- del portacerradura.

 

Desmontar el amortiguador anticolisiones derechos

– Revestimiento del parachoques y parachoques desmontados.

– Desenroscar los tornillos hexagonales -2- ( fijación del portacerradura al larguero).

– Par de apriete 23 Nm.

– Desenroscar los tornillos Torx -flechas- y separar el amortiguador anticolisiones -1- del portacerradura.

 

Componente de guía para revestimiento del parachoques

– Introducir a presión el clip de expansión en la aleta, desde bajo.

– Al montar, fijar el componente de guía -2- con los tornillos desde delantre hacia atrás.

– Apretar los tornillos -3- con 1,5 Nm.

Para quitar los faros hay que quitar el parachoques??

  • 2 años más tarde...
Publicado
Tampoco entiendo por que hay que quitar el parachoques o frontal del coche para sacar los faros

 

Saludosss

 

Es sencillo, asi el 99% de la gente no tiene mas remedio que pasar por el taller y pagar. Si les diera la gana lo hubieran hecho accesible desde dentro. Saludos

  • 11 meses más tarde...
Publicado

Con la d veces q llevo yo hecho esta pregunta y resulta q esta contestada, y muy bien ademas, en un post del año 2006... :fisch:

 

Alguien tiene el este despiece pero para un sportback del 2005? Seria el ambition sin sline.

 

Gracias.

Publicado

Para demontar el parachoques es lo mismo en un 3p como en un sportback.

 

Si lo que necesitas es alguna pieza en concreto, mejor abre un post preguntando y seguro que en un plisplas tienes la respuesta :notworthy:

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