Juls Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola a todos! Hace un par de semanas me instalaron el tempomat en el coche, más o menos se como funciona pero creo que hay alguna opción que no se. Se activarlo, desactivarlo, acelerar, desacelerar... También creo que hay una opción en la cual una vez desactivado el control cuando vuelves a activarlo lo hace a la velocidad que había sido activado por última vez. Agradecería si alguién tiene el manual de funcionamiento (no el de montaje) que me lo pasara. Instalármelo me costo 156 euros en Zaragoza, lo digo por si a alguien le intersa. Gracias. Responder
eassun Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola a todos! Hace un par de semanas me instalaron el tempomat en el coche, más o menos se como funciona pero creo que hay alguna opción que no se.Se activarlo, desactivarlo, acelerar, desacelerar... También creo que hay una opción en la cual una vez desactivado el control cuando vuelves a activarlo lo hace a la velocidad que había sido activado por última vez. Agradecería si alguién tiene el manual de funcionamiento (no el de montaje) que me lo pasara. Instalármelo me costo 156 euros en Zaragoza, lo digo por si a alguien le intersa. Gracias. Interesante, si... y por lo que veo no es excesivamente caro... a ver si cuando vaya a hacer la revision de los 30mil pido presupuesto de la broma... S2 ! Responder
Juls Publicado 2 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Agradecería que alguien me ayudara con lo del manual de funcionamiento del tempomat. Gracias. Responder
Xan Publicado 2 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2006 Hola a todos! Hace un par de semanas me instalaron el tempomat en el coche, más o menos se como funciona pero creo que hay alguna opción que no se.Se activarlo, desactivarlo, acelerar, desacelerar... También creo que hay una opción en la cual una vez desactivado el control cuando vuelves a activarlo lo hace a la velocidad que había sido activado por última vez. Agradecería si alguién tiene el manual de funcionamiento (no el de montaje) que me lo pasara. Instalármelo me costo 156 euros en Zaragoza, lo digo por si a alguien le intersa. Gracias. yo creo que ya lo sabes todo <_< pero por si acaso Responder
Juls Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Muchas gracias Xan! Creo que me servira, no sabía como se quedaba la velocidad programada y tampoco para que servía el botón B. Un saludo. Responder
oliver23 Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Ahora que ablais del tempomat, sabeis algun sitio en madrid dnd te lo puedan instalar barato, es decir como nuestro amigo de zaragoza mas o menos? s2 Responder
Juls Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 Pue yo de Madrid no se ningún sitio, yo no soy de Zaragoza pero no estoy muy lejos, pues me lo puse allí. También comentar si a los que llevais el tempomat os funciona bien la opción de quedarse la velocidad anterior grabada pulsando la tecla B del manual. A mi no me funciona siempre. Si podeís ayudarme os lo agradezco. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.