M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Soy un gili, varios mese acojonado con no perforar el precioso panel de puerta que tengo por el miedo a ke no me entrasen de fondo y resulta que de sobra. he aki las fotos churreras del proceso panel desmontado, no hara falta deciros como se desmonta, no? Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 lugar en la puerta donde he metido el iman Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 medir y cortar por dentro y por fuera Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 ese agujero era de aproximación, luego lo deje chulo. por cierto el panel por detras: Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 el altavoz Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 en la derecha es facil pero en la izquierda. Pasar los cables es otra histroia Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 fin de obra Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 ya que estamos, toma foto de manometro y con la puerta cerrada... Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Una buen trabajo! Queda muy bien Suena mejor que estén alli? Eso si... puedes meter un diámetro superior que los salpicadero no? Cuesta mucho cortar las diferentes partes? Ya nos explicarás :clap1: Salu2 Responder
M_GORDON Publicado 3 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 (editado) los altavoces del salpicadero son de 4" y estos de 6" y respecto a cortar, no cuesta nada. rotaflex... que no! sierra de calar y a darle caña! PD: luego hay que blindar la puerta, que por cierto dos cahitos de 50x50 unos 20€, la jostia! Editado 3 de Agosto del 2006 por M_GORDON Responder
RS TDI Publicado 3 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 3 de Agosto del 2006 Como molan esos paneles yo quiero unos Que tal va ese manómetro ese no tiembla eh? Responder
RomuloTDI Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 fin de obra Esta muy bien, pero como hiciste para sellar la zona de la guarnicion dportaobjetos para que no se desfase el altavoz??? Responder
M_GORDON Publicado 4 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 respecto al manometro, 60€ pero va muy firme, perfecto rstdi, y a ver cuando volvemos a estar y me grabas el dvd del mini y del rs2 respecto al panel, libré, no agujeree hasta alli, por consiguiente no hay que sellar nada. PERFECTO Responder
chevitt Publicado 4 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 4 de Agosto del 2006 ehorabuena por el trabajito queda muy bien y sonara mejor seguro, yo tambien queria hacer esto pero lo que tu dices da pena cortar. asi que puse en el salpicadero unos tuiter de beima cp12 te gustara saludos. Responder
fokker Publicado 5 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 5 de Agosto del 2006 Buen brico, si señor :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.