Jump to content

PILOTOS AMERICANOS PARA AUDI 80 CREO B4


Publicaciones recomendadas

A ver si alguien me puede ayudar y decirme si sirven estos pilotos que tengo en venta para un AUDI 80 (B4) pues creo que si pero no estoy seguro del todo. Yo los compre por error para mi COUPE pero fui muy torpe :clap1: ya que los mios no estan partidos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=76312

 

Me ha preguntado gente con AUDI 90.... ¿les podrían servir?

 

Gracias por la ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Pero la denominación B4 no corresponde a los últimos 80s? Era lo que creía y por eso casi mi duda es si servirá para un 90 dando casi por hecho que para un 80 y Cabrio si que servian... bueno imagino que lo mejor será intentar coger el ETKA o ETOS y ver si aparece la referencia... a ver si los instalo y os puedo decir algo

 

un saludo y mil gracias por las ayudas e ideas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el b3 y el b4 avant llevan aunque de distinto color los mismos pilotos, el b4 son mas redondeados en las esquinas de los interm y el bombin del maletero lo lleva un poco ladeado respecto los "viejos"

 

el 90 y el 80 b3 son practicamente iguales solo que el 90 lleva portamatriculas en rojo y tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno Manuel, he visto tu MP y te aclaro lo siguiente. Este piloto se puede montar SOLO en los modelos b4, pues la trasera de pilotos de estos, aunque son muy parecidos a lod de los b3 (80 antiguos y 90), pero son distintos. En el foro podrás ver traseras de unos y otros. ¿la diferencia? Te la cuento. Si te fijas en los b4, la terminación del piloto en la parte trasera, queda a línea verticalmente con la terminación de la aleta tanto arriba como abajo. En los b3, el piloto, en la parte superior del mismo, sobresale de la terminación vertical de la aleta, y en la parte inferior de esta, se suplementa con una pieza esa diferencia para alcanzar la vertical del piloto. Esto supone que en los b4, la distancia entre los pilotos externos sea mayor y, a partir de ahí ya... tú mismo, creo que no hace falta que diga mas. Por suerte o por desgracia, el mío es un b3, un 90.

Pues nada, saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Bueno Manuel, he visto tu MP y te aclaro lo siguiente. Este piloto se puede montar SOLO en los modelos b4, pues la trasera de pilotos de estos, aunque son muy parecidos a lod de los b3 (80 antiguos y 90), pero son distintos. En el foro podrás ver traseras de unos y otros. ¿la diferencia? Te la cuento. Si te fijas en los b4, la terminación del piloto en la parte trasera, queda a línea verticalmente con la terminación de la aleta tanto arriba como abajo. En los b3, el piloto, en la parte superior del mismo, sobresale de la terminación vertical de la aleta, y en la parte inferior de esta, se suplementa con una pieza esa diferencia para alcanzar la vertical del piloto. Esto supone que en los b4, la distancia entre los pilotos externos sea mayor y, a partir de ahí ya... tú mismo, creo que no hace falta que diga mas. Por suerte o por desgracia, el mío es un b3, un 90.

Pues nada, saluditos.

 

tambien la posición del bombin en el piloto derecho varia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.