Cortes Publicado 9 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2006 (editado) Una de las diez mejores peliculas de la historia, film que inagura la Nouvelle vague, en el guion trabajo Truffaut, y también colaboró Claude Chabrol. Con Jean-Paul Belmondo y Jean Seberg, que se salen en la peli Cuando la veais, ya sabreis de donde sacó Martini el gesto ese del labio El titulo deberia haber sido algo asi como "sin aliento", pero... se tradujo como Al final de la escapada Sinopsis: Drama / SINOPSIS: Michel Poiccard (Jean-Paul Belmondo) es un ex-figurante de cine admirador de Bogart que, tras robar un coche en Marsella, mata fortuitamente, y con un revólver que encuentra en la guantera, a un motorista de la policía camino de París. Allí, tras robar dinero a una amiga, va en busca de Patricia (Jean Seberg), una joven burguesa americana, sin ningún remordimiento por lo que ha ocurrido en la carretera. Patricia es una aspirante a escritora que vende el New York Herald Tribune por los Campos Elíseos. Espera escribir en el periódico y matricularse en la Sorbona. En Europa parece haber hallado una libertad que no existe en América. Michel le propone que se vaya con él a Roma a lo que ella se niega. Después de la negativa, Michel va cobrar un cheque a su código postal. Entonces sabemos que la policía le busca por la muerte del motorista. (FILMAFFINITY Editado 9 de Agosto del 2006 por Cortes Responder
Cortes Publicado 26 de Enero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Up! Un poco de buen cine leches! Responder
primula Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 pues me parece... q no hay mucha afición al cine por estos lares Responder
a4avant Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 Nunca la he visto, Cortés, ¿de las 10 mejores? Responder
Sombra Publicado 26 de Enero del 2007 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2007 La vi en versión original hace un par de años (subtitulada claro, xq si no....) y la verdad q me dejó como estaba, de los morritos del Belmondo de eso sí me acuerdo, Tengo costumbre todos los veranos de ir a ver una peli francesa en V.O. con una amiga y la mayoría son de lo mas raritas. Claro q lo mismo dirán los franceses cuando vean una de Almodovar (q tampoco me dicen nada). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.