NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) Mi nuevo Porsche 911 Turbo (Serie 997) con 480 CV por 148.326 Euros. Me lo tenia muy callado Fuera coñas pues andaba yo esperando a que me repararan una pijada en mi Alfa, y me encuentro esta preciosidad tan solita diciendome llevame contigo :drool: Editado 11 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) Editado 11 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
LcTrC Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 :drool: :clap1: No hay palabras..... Responder
LordGreat Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Después de mucho mirar y remirar, me parece que un día no muy lejano (salvo que se me pase el calentón) yo pondré este mismo post (pero sin ser coña )... me tiene enamoraoooo el put* 997 :drool: Responder
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Al lado estaba un hermanito más "gordo" :drool: Responder
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) Me esperaba la llave y listo para irme con el :drool: Interior precioso con navi y todo Palanca que no se aprecia muy bien por el sol con pomo en fibra de carbono Al igual que el freno de mano también en fibra de carbono Editado 11 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Cambio en el volante, por cierto en ambos lados del volante se puede subir y bajar levas Equipo Bose Indicador Presión Turbo, por si me paso un pelo estirando :drool: Responder
albernunez Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 :drool: Me ha bajado la regla del estrés al verlo... Responder
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Volante Neumáticos delanteros 235/35 ZR19, a este unas 19" le sientas como anillo al dedo Traseros un poco más anchos 305/30 ZR19 Paellera trasera que tiene por discos :drool: Pinzas delanteras Pues nada que tentación de romper el cristal y llevarmalo, menudos videos me hacia yo con esto Responder
AvrO Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 Ohhhhhhhhhhh q bien ya llego, haber si tengo tiempo mañna y me paso a recogerlo :blink: Responder
golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 :clap1: :clap1: la verdad esta wapo si, aun no he tenido el placer de verlo en directo, pero promete :blink: esta wapo wapo!!!! las levas en porsche, no existen, son pulsadores que hacen la funcion de, suben y bajan marchas en ambos sitios, he de decir que no son nada nada comodos, y acabas tirando de la palanca en secuencial.... :clap1: Responder
Lancerevo Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) Impresionante, tengo la Automovil aqui delante con el reportaje, pero es que en negro el coche ya se sale. Que llantas, que pinzas mas bestiales. Una linea preciosa, es el coche! por excelencia. El relojito del salpicadero es un crono, lo que tiene que ser peligroso sobre todo en manos calientes. Un coche para pilotos! Quien pudiera aun teniendo manazas :blink: Se me olvidaba una cosa: :clap1: :clap1: :clap1: P.D.: escuchar musica en este coche es pecado Never eso si! los videos no se te perdonaria el no grabarlos Editado 11 de Agosto del 2006 por Lancerevo Responder
-Peto- Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 :blink: :clap1: :clap1: :clap1: Gracias por el reportaje,seguire soñando... Responder
NeverMinds Publicado 11 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 (editado) El relojito del salpicadero es un crono,Se me olvidaba una cosa: :clap1: :clap1: :clap1: P.D.: escuchar musica en este coche es pecado Never eso si! los videos no se te perdonaria el no grabarlos La musica seria el propio motor de fondo subiendo esto tenlo por seguro PD: El "relojito" central por el sol no podia ver si era el medidor de presión del turbo u otra cosa :blink: Editado 11 de Agosto del 2006 por NeverMinds Responder
golfo_tt Publicado 11 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 11 de Agosto del 2006 El relojito es un reloj/cronometro, que en el turbo no se si es opcional o no, en los 911 ""normales va con el paquete sportchrono, que llev allantas de 19", asientos depotivos, etc. :blink: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.