jaimemz Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Hoy es el gran dia, hoy lo veo, por fin, la espera habra merecido la pena Como ya puse en un post: Responder
tuporaky Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 q no se te pasen las fotillos q sino es como q no lo tuvieras :clap1: Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Hola Jaimemz, A disfrutarlo, ya veras como estas como un crio con zapatos nuevos. :clap1: Saludos. Responder
jaimemz Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Me voy ahora mismo a verlo, estoy nerviosito, jajaja cuando vuelva os cuento Cuando disfrutare sera el lunes o martes que sera ya cuando me lo den matriculado Saludos Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Me voy ahora mismo a verlo, estoy nerviosito, jajajacuando vuelva os cuento Cuando disfrutare sera el lunes o martes que sera ya cuando me lo den matriculado Saludos Haz unas fotillos...y ya me contaras si con los nervios eres capaz de centrarla o no, que todavia no me he olvidado de lo que os metiais conmigo!! Responder
jaimemz Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Ya le e visto, buffffff, no se si deciros algo o no decir nada, porque me voy a poner muy pesadillo, jajaj lo resumo a dos palabras IM-PRESIONANTE que llantas, que morrito, que todo. Pues de los nervios me e puesto a hacerle una foto al morrito y luego ya en casa me e dado cuenta que no a salido, vaya por dios. Responder
lobezno Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 enhorabuena hombre,has triunfado con ese coche :o Responder
Yessel Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 (editado) y ya esta? tanto esperar para una foto? se me olvidaba, felicidades por el bicho... Editado 17 de Agosto del 2006 por Yessel Responder
PlaTTa Akoya Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 :blink: :blink: Si señor, a pesar de los nervios has encuadrado la foto a la primera!! Responder
jaimemz Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Gracias a todos Otra foto, esta vez de la llanta, que esta no esta muy vista (en cambio la RS6 si) Responder
jaimemz Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 pero os habeis parado a pensar como le deben quedar las pinzas de freno rojas a ese bicho??? Es que ya se las estoy viendo rojas, jajaja Responder
lobezno Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 pero os habeis parado a pensar como le deben quedar las pinzas de freno rojas a ese bicho???Es que ya se las estoy viendo rojas, jajaja ya estas tardando en comprar la pintura Responder
jaimemz Publicado 18 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 ya estas tardando en comprar la pintura Dentro de un tiempo se lo hago, que quiero tenerlo unos dias "de fabrica", jajaja Responder
pelerin Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Vale, ahora tengo mas ganas de que me llegue el mio.. Cada vez me gusta mas ese color.... Responder
pelerin Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Vale, ahora tengo mas ganas de que me llegue el mio.. Cada vez me gusta mas ese color.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.