gp17772 Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Buenas noches: Durante los últimos meses he visto, a la venta, varios Audi S4 b5 a muy buenos precios (del '99 a 17000€ y similares). ¿Alguno de vosotros tiene un S4 b5? ¿Sería recomendable comprar alguno de esos vehículos ofertados? Anima bastante que son 265 CV, muchos extras y la línea no está muy pasada. Gracias, de antemano, por vuestros comentarios. Responder
AUDIOMECA Publicado 17 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Hola, la respuesta es un si rotundo, por el precio que tienen no hay nada igual del 99 que esten perfectos los tienes por 15.000 euros. en el foro hay uno a la venta por menos dinero y esta perfecto, busca en la seccion de compraventa que no tiene desperdicio un saludo Responder
gp17772 Publicado 17 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Agosto del 2006 Hola, la respuesta es un si rotundo, por el precio que tienen no hay nada igual del 99 que esten perfectos los tienes por 15.000 euros. en el foro hay uno a la venta por menos dinero y esta perfecto, busca en la seccion de compraventa que no tiene desperdicio un saludo Buenas noches: Pero, pero, me queda la duda de la durabilidad de los turbos. Siempre he oido que, en los gasolina, tienen una vida "predefinida". Responder
Antonio V6 Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=58727 si hubiese sido tiptronic ,te aseguro que atreyu no lo tendria desde hace un tiempo lo tendria yo en mi garaje si quieres uno ,yo creo que aqui esta la mejor opcion y creo no equivocarme S2 Responder
dimmu Publicado 18 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 18 de Agosto del 2006 Yo compré el mío del 2000 de segunda mano y te aseguro que es la mejor compra que he hecho y haré en toda mi vida... Responder
fox Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Pues el mio es del 2000, y tiene 120.000Km y de momento no he tenido ningun problema , solo lo tipico, aceites, neumaticos.....etc. Estoy muy contento con el, a mas lo tengo con centralita oetinger y va perfecto. Supongo que todo ira relacionado con el trato que se le de. Responder
egur Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 pues dependerá un poco del estado pero a mí si que me parece una buena compra.Un coche de similares caballos y de esos años seguro que no encuentras en mejor estado. y el modelo b5 es de lo más bonito :clap1: Responder
pabloV6 Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 El que esta en compra-venta de Atreyu puedes darlo por vendido, me lo quedo yo. Responder
gp17772 Publicado 21 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2006 Pues el mio es del 2000, y tiene 120.000Km y de momento no he tenido ningun problema , solo lo tipico, aceites, neumaticos.....etc. Estoy muy contento con el, a mas lo tengo con centralita oetinger y va perfecto. Supongo que todo ira relacionado con el trato que se le de. Buenas tardes: Casi, que me lanzo a por uno. Me gustaría con tiptronic y Navegador (aunque algunos dicen que es algo superfluo). ¿Qué potencia da con la centralita Oetinger? Habeis hablado de coches del 2000, ¿Sobre que precio se debe pagar? ¿16000€? ¿17000€? Gracias, de antemano, por los consejos. Responder
DavidRS Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Yo le he rehecho los turbos aprovechando que le hacía embrague, me han tarifado 5 horas de mano de obra para los turbos y 5 horas para el embrague, en total, más la revisión Long Life me ha subido a 2000€, nada caro, los turbos a 400€ cada uno (todo nuevo menos las carcasas y reforzados).... El coche es una maravilla, yo lo llevo con centralita MTM y cola de escape MTM, en su dia en banco dió 313cv y 500 de par, pronto lo volveré a pasar por banco, los turbos empujan más.... Revisión 140000Km más embrague en ALMOTORS.......1200€ Turbos rehechos y reforzados en TURBO3.....................800€ Te aconsejo la compra de este modelo, eso sí llévalo a que te lo miren, en ALMOTORS de Cornellà te lo pueden mirar, Albert (el dueño) te puede hacer un buen diagnóstico del coche.. Saludos Responder
gp17772 Publicado 22 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Yo le he rehecho los turbos aprovechando que le hacía embrague, me han tarifado 5 horas de mano de obra para los turbos y 5 horas para el embrague, en total, más la revisión Long Life me ha subido a 2000€, nada caro, los turbos a 400€ cada uno (todo nuevo menos las carcasas y reforzados).... El coche es una maravilla, yo lo llevo con centralita MTM y cola de escape MTM, en su dia en banco dió 313cv y 500 de par, pronto lo volveré a pasar por banco, los turbos empujan más.... Revisión 140000Km más embrague en ALMOTORS.......1200€ Turbos rehechos y reforzados en TURBO3.....................800€ Te aconsejo la compra de este modelo, eso sí llévalo a que te lo miren, en ALMOTORS de Cornellà te lo pueden mirar, Albert (el dueño) te puede hacer un buen diagnóstico del coche.. Saludos Buenas tardes: Casi me habeis convencido! DavirdRS2, si lo compro hablo contigo. Me han comentado de uno en Pamplona y este: http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?t...amp;id=66291288 ¿Qué os parece? Que menos que invitarte a unas caña por tus consejos sobre la práctica. Responder
DavidRS Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola, el coche que me indicas, no está mal de precio, aunque yo me aseguraría de que hubiera pasado la revisión de los 120000Km que es la gorda (unos 3000€ en conce) A.S.I. como el cambio de correa de distribución que le toca a los 120000Km también.. Saludos desde la Costa Brava Responder
dimmu Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Hola, el coche que me indicas, no está mal de precio, aunque yo me aseguraría de que hubiera pasado la revisión de los 120000Km que es la gorda (unos 3000€ en conce) A.S.I. como el cambio de correa de distribución que le toca a los 120000Km también.. Saludos desde la Costa Brava 3000 pavos? La virgen... voy a empezar a ahorrar, que llevo 117000 :clap1: Responder
pabloV6 Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 y que le hacen para valer 3000 €? Responder
tellez Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 esa foto no corresponde con el interior de un s4 de 1999 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.