GaS3 Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 E visto por hay en un foro que la N75 se puede ajustar, sabies algo?? aqui os dejo el enlace!! http://7000rpm.com/forum/showthread.php?t=1123 Responder
Impulse S Publicado 22 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 22 de Agosto del 2006 Te lo pongo mas facil la gente suele cambiar la N75 por la n75 J que es ladel S2 pero no se si es efectivoel cambio cuando yolo efectue te lo comento. A ver si alguien que haya cambiado la N75 por la N75 J no ilustra. SALUDOS Responder
GaS3 Publicado 23 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Te lo pongo mas facil la gente suele cambiar la N75 por la n75 J que es ladel S2 pero no se si es efectivoel cambio cuando yolo efectue te lo comento. A ver si alguien que haya cambiado la N75 por la N75 J no ilustra. SALUDOS segun e visto dicen que lleva un tornillo, el cual lo hacen girar de un lado a otro! Responder
Impulse S Publicado 23 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 23 de Agosto del 2006 Todos sabemos que los motores 18 20VT son muy delicados y mas a chorradillas de estas ....yo me dejaria de historias probaria directamente la N75 J y si no la de siempre y me olvidaria el tornillito de las narices.... SALUDOS Responder
mikaela Publicado 5 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2006 con el tornillo central le das mas precarga al muelle y hace picos de presion mas altos el que tenia yo hecho llegaba hasta 1.8 es muy alto y peligroso sin mas un saludo Responder
M_GORDON Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 yo soy poseedor de un s2 y no se nada sobre la n75j con el tornillo ese. O me han puesto el del 1.8t o no lo he visto lo preguntare en el subforo Responder
GaS3 Publicado 22 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 yo soy poseedor de un s2 y no se nada sobre la n75j con el tornillo ese. O me han puesto el del 1.8t o no lo he vistolo preguntare en el subforo La N75j no tengo constancia que lo tenga pero el la f por si! Responder
supercanedas Publicado 22 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2006 yo en mi coche probe un aparato que regulaba la N75 mediantes unas resistencias Pero no acababa de ir fino y me lo quitaron y me devolvieron el dinero,fue en DEMAC Un saludo Responder
mikaela Publicado 28 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 28 de Septiembre del 2006 LA VALVULA SI LA CORTAS CON UNA SIERRA POR LA MITAD TIENE UN MUELLE Y UN TORNILLO CENTRAL SI LE DAS MAS ROSCA LE DAS MAS PRECARGA AL MUELLE Y SUELE HACER PICOS DE PRESION MAS ALTOS DE 1SEG EN LOS 1.8 T SIN MAS UN SALUDO Responder
Olas Publicado 3 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 3 de Octubre del 2006 alguien me podia decir donde poder comprar la n75j.un saludo s3 pontevedra Responder
GaS3 Publicado 9 de Octubre del 2006 Autor Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2006 alguien me podia decir donde poder comprar la n75j.un saludo s3 pontevedra En el conce!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.