Pimpollomania Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Por el nombre sabemos para que sirve y como actua, pero si alguien lo tuviera en su coche y nos pudiera comentar sus impresiones en la practica.... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 24 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 24 de Agosto del 2006 Tiene nombre pijo! :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 30 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 ...............y por lo visto no lo tiene nadie Responder
Pimpollomania Publicado 30 de Agosto del 2006 Autor Denunciar Publicado 30 de Agosto del 2006 Pues solo cuesta unos 100 euros, si por ese precio resultara k fuera practico mira tu k llevar un carro de 30.000 o mas y no tener esto.................. Responder
Juaner Publicado 9 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 9 de Septiembre del 2006 Hombre mi range tiene control de descenso en pendientes pero no se si es a lo que te refieres. Responder
El_Uve Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Hombre mi range tiene control de descenso en pendientes pero no se si es a lo que te refieres. NO...no es lo del control de descenso. Eso es bastante mas practico...sobre todo teniendo en cuenta para qué coche es. Lo del "jil jould asist" es, para mi gusto, una pijadita. Nunca se ha tenido...y, la verdad, en mi caso nunca lo he echado en falta. Sirve para que no se te vaya el coche "p'atras" cuando tiras a arrancar en una cuesta arriba. Es decir...lo que, en coches manuales, toda la vida hemos hecho con el juego "acelerador-embrague" o "freno-embrague-acelerador"....pero ahora, con ayuditas. Responder
Pimpollomania Publicado 10 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Hombre mi range tiene control de descenso en pendientes pero no se si es a lo que te refieres. NO...no es lo del control de descenso. Eso es bastante mas practico...sobre todo teniendo en cuenta para qué coche es. Lo del "jil jould asist" es, para mi gusto, una pijadita. Nunca se ha tenido...y, la verdad, en mi caso nunca lo he echado en falta. Sirve para que no se te vaya el coche "p'atras" cuando tiras a arrancar en una cuesta arriba. Es decir...lo que, en coches manuales, toda la vida hemos hecho con el juego "acelerador-embrague" o "freno-embrague-acelerador"....pero ahora, con ayuditas. Pues en mi caso me hubiera gustado tenerlo mas de una vez, cuando en esa pendiente tan pronunciada que habias aparcado entre coche y coche ya que era el unico hueco que habia para aparcar, ahora tienes que sacarlo haciendo las multiples maniobras que hiciestes al principio pero con el maletero lleno de equipaje y con cuatro persona en el coche, motivo por el cual la inercia a irse hacia atras es mayor que al hacer el tipico stop en barrera.......... Responder
Juaner Publicado 10 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 10 de Septiembre del 2006 Hombre mi range tiene control de descenso en pendientes pero no se si es a lo que te refieres. NO...no es lo del control de descenso. Eso es bastante mas practico...sobre todo teniendo en cuenta para qué coche es. Lo del "jil jould asist" es, para mi gusto, una pijadita. Nunca se ha tenido...y, la verdad, en mi caso nunca lo he echado en falta. Sirve para que no se te vaya el coche "p'atras" cuando tiras a arrancar en una cuesta arriba. Es decir...lo que, en coches manuales, toda la vida hemos hecho con el juego "acelerador-embrague" o "freno-embrague-acelerador"....pero ahora, con ayuditas. Aaaaahhhh. Gracias por la explicación Responder
spykill Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hombre mi range tiene control de descenso en pendientes pero no se si es a lo que te refieres. NO...no es lo del control de descenso. Eso es bastante mas practico...sobre todo teniendo en cuenta para qué coche es. Lo del "jil jould asist" es, para mi gusto, una pijadita. Nunca se ha tenido...y, la verdad, en mi caso nunca lo he echado en falta. Sirve para que no se te vaya el coche "p'atras" cuando tiras a arrancar en una cuesta arriba. Es decir...lo que, en coches manuales, toda la vida hemos hecho con el juego "acelerador-embrague" o "freno-embrague-acelerador"....pero ahora, con ayuditas. Pues en mi caso me hubiera gustado tenerlo mas de una vez, cuando en esa pendiente tan pronunciada que habias aparcado entre coche y coche ya que era el unico hueco que habia para aparcar, ahora tienes que sacarlo haciendo las multiples maniobras que hiciestes al principio pero con el maletero lleno de equipaje y con cuatro persona en el coche, motivo por el cual la inercia a irse hacia atras es mayor que al hacer el tipico stop en barrera.......... Pues les dices que se bajen hasta que acabaes la maniobra <_< Creo que con el freno de mano sobra. Un saludo Responder
Pimpollomania Publicado 11 de Septiembre del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hombre mi range tiene control de descenso en pendientes pero no se si es a lo que te refieres. NO...no es lo del control de descenso. Eso es bastante mas practico...sobre todo teniendo en cuenta para qué coche es. Lo del "jil jould asist" es, para mi gusto, una pijadita. Nunca se ha tenido...y, la verdad, en mi caso nunca lo he echado en falta. Sirve para que no se te vaya el coche "p'atras" cuando tiras a arrancar en una cuesta arriba. Es decir...lo que, en coches manuales, toda la vida hemos hecho con el juego "acelerador-embrague" o "freno-embrague-acelerador"....pero ahora, con ayuditas. Pues en mi caso me hubiera gustado tenerlo mas de una vez, cuando en esa pendiente tan pronunciada que habias aparcado entre coche y coche ya que era el unico hueco que habia para aparcar, ahora tienes que sacarlo haciendo las multiples maniobras que hiciestes al principio pero con el maletero lleno de equipaje y con cuatro persona en el coche, motivo por el cual la inercia a irse hacia atras es mayor que al hacer el tipico stop en barrera.......... Pues les dices que se bajen hasta que acabaes la maniobra Creo que con el freno de mano sobra. Un saludo Y si esta lloviendo con aire fuerte y frio como es habitual en invierno...........? Creo que por 100 euros no merece la pena que pasen eso, a mi no me gustaria desde luego, seguro que prefieren hasta pagarlo ellos. Otra cosa, mas abajo hay un post del 12/07/06 "Detener vehiculo en rampa" (Embrague o freno de mano?) que es tema caliente, fijaros las lecturas que lleva desde esa fecha (645) por lo que deduzco que la gente le da a esto mas importancia de la que yo creia, pues para algunos sera una pijadita pero que para otros tiene su importancia (me remito a las pruebas). Saludos Responder
spykill Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Hombre mi range tiene control de descenso en pendientes pero no se si es a lo que te refieres. NO...no es lo del control de descenso. Eso es bastante mas practico...sobre todo teniendo en cuenta para qué coche es. Lo del "jil jould asist" es, para mi gusto, una pijadita. Nunca se ha tenido...y, la verdad, en mi caso nunca lo he echado en falta. Sirve para que no se te vaya el coche "p'atras" cuando tiras a arrancar en una cuesta arriba. Es decir...lo que, en coches manuales, toda la vida hemos hecho con el juego "acelerador-embrague" o "freno-embrague-acelerador"....pero ahora, con ayuditas. Pues en mi caso me hubiera gustado tenerlo mas de una vez, cuando en esa pendiente tan pronunciada que habias aparcado entre coche y coche ya que era el unico hueco que habia para aparcar, ahora tienes que sacarlo haciendo las multiples maniobras que hiciestes al principio pero con el maletero lleno de equipaje y con cuatro persona en el coche, motivo por el cual la inercia a irse hacia atras es mayor que al hacer el tipico stop en barrera.......... Pues les dices que se bajen hasta que acabaes la maniobra <_< Creo que con el freno de mano sobra. Un saludo Y si esta lloviendo con aire fuerte y frio como es habitual en invierno...........? :clap1: Creo que por 100 euros no merece la pena que pasen eso, a mi no me gustaria desde luego, seguro que prefieren hasta pagarlo ellos. Otra cosa, mas abajo hay un post del 12/07/06 "Detener vehiculo en rampa" (Embrague o freno de mano?) que es tema caliente, fijaros las lecturas que lleva desde esa fecha (645) por lo que deduzco que la gente le da a esto mas importancia de la que yo creia, pues para algunos sera una pijadita pero que para otros tiene su importancia (me remito a las pruebas). Saludos Pues por 100e, onselas que yo sepa lo que hace es aguantar l afrenada hasta que tu tocas el acelerador. 100€ no nos llevan a ningun sitio y si no te arrepentiras(segun tu comentario de arriba) Responder
El_Uve Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 Yo pa 100 euros ahorro un peliiiiiiiiiiin mas...y me pongo un paquete de esos (o el portaobjetos, o el de maletero, o el de iluminación interior)....que, para mi, es mas util. Lo de la rampa, tanto si voy cargado como si no....pues bueno...cuestión de jugar con el embrague y el acelerador... Responder
Specialized Publicado 11 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2006 De haberlo tenido en mi ex-Audi 100, me hubíera ahorrado 700 € del chapista... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.